KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

unsticky Fn mode

Spanish translation: modo de función no prolongada


00:50 Mar 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / Products
English term or phrase: unsticky Fn mode
Press this key once to enter unsticky Fn mode (an icon “1~” shows on the screen in this mode) ...
Melina Morales
Spanish translation:modo de función no prolongada
Explanation:
Melina, no pude encontrar exactamente la traducción para "unsticky" pero un sticky key, es una tecla de función prolongada (te adjunto un link donde hablan sobre la misma). En el caso de unsticky dentro de esta frase se podría decir: "presione esta tecla una vez para ingresar en modo de función no prolongada".

Saludos, Inés
Selected response from:

Ines Castro Valdez
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3modo de función no prolongada
Ines Castro Valdez
2modo fn normal
Elizabeth Sánchez León


Discussion entries: 1





  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
unsticky fn mode
modo de función no prolongada


Explanation:
Melina, no pude encontrar exactamente la traducción para "unsticky" pero un sticky key, es una tecla de función prolongada (te adjunto un link donde hablan sobre la misma). En el caso de unsticky dentro de esta frase se podría decir: "presione esta tecla una vez para ingresar en modo de función no prolongada".

Saludos, Inés


    Reference: http://www.toshibalatino.com/documentos/manuales/A60-SP126.p...
Ines Castro Valdez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias

36 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
unsticky fn mode
modo fn normal


Explanation:
Lo único que se me ocurre es que pueda hacer referencia al software de algún foro o similar en el que se puedan editar los mensajes en modo "sticky" (importante, postit, chincheta, fijo, adherido son algunos ejemplos que he visto en foros de cómo traducen los temas "sticky", que aparecen en todas las páginas) o en modo "unsticky".

Por ejemplo:

http://www.sanacionysalud.com/cgi-bin/Blah/Blah.pl?b=louiseh...

Elizabeth Sánchez León
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 120