KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

onboard storage

Spanish translation: almacenamiento incorporado / integrado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:onboard storage
Spanish translation:almacenamiento incorporado / integrado
Entered by: Ana Brassara

01:25 Mar 20, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software / Software-Microsoft
English term or phrase: onboard storage
de trata de algun tipo de almacenamiento de datos, pero quisiera saber si existe un nombre específico en español, gracias
Ricardo Falconi
Ecuador
almacenamiento incorporado / integrado
Explanation:
PDA con 1 GB de almacenamiento de Asus
Con 1 GB de capacidad de almacenamiento integrado y lector de tarjetas SD, el nuevo dispositivo de Asus,MyPal A639, ofrece una gran capacidad de ...
www.idg.es/pcworld/noticia.asp?idn=50336 - 54k - En caché - Páginas similares
Chocolatt :: IBM
Controlador de almacenamiento integrado - PCI-X / 100 MHz • Controlador de almacenamiento (2º) Tipo - 1 x IDE - integrado ...
www.chocolatt.net/?id=55 - 24k

CAMARA DIGTAL SONY H2 NUEVA!!CON GARANTIA!! | DeRemate.com.ar
Soportes de almacenamiento Incorporado memoria interna de 32.0 MB Compatibles MemoryStick Pro Duo, MemoryStick Duo Archivos Comprimidos JPEG ...
www.deremate.com.ar/accdb/viewitem.asp?idi=14044299 - 80k - En caché - Páginas similares
Camara digitales, guía para comprar fotografía
... pulgadas Resolución 115.000 píxeles Rotatorio no ALMACENAMIENTO: Soportes de almacenamiento Incorporado CompactFlash Compatibles CompactFlash I y II, ...
www.zoomzebra.com/ - 12k - En caché - Páginas similares
Apple - Profesional - Edición - DisplayPlan
Xserve a 1,33 GHz con 1 GB de SDRAM DDR y 360 GB de almacenamiento incorporado (2 módulos de almacenamiento Apple de 180 GB conectables en caliente) ...
www.apple.com/es/pro/publishing/displayplan/ - 30k
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Almacenamiento integradoTorkes
3 +2almacenamiento incorporado / integrado
Ana Brassara
4almacenamiento en la (misma) tarjeta
Jorge Merino
4almacenamiento a bordo
Maria Elena Martinez


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
almacenamiento a bordo


Explanation:
Sobre Spitzer: Telemetría de Almacenamiento y DeshechoLa capacidad de almacenamiento a bordo de 8 Gigabits permité la transmisión de un día entero de datos en el caso de que se pierda un pase de telemetría. ...
www.spitzer.caltech.edu/espanol/sobre/telem.shtml - 9k -

PCWORLD Venezuela 110: Conectados en la Red: Conectados todo el tiempoUn diseño ultracompacto, muy estilizado, capacitado con UMTS y con 4 GB de almacenamiento a bordo caracteriza a este teléfono. Con él, el usuario puede ...
www.pcworld.com.ve/n110/articulos/conectados.html -


La capacidad de almacenamiento a bordo de las imágenes se ha mejorado -550 ... La memoria del Spot 5 permite el almacenamiento a bordo de 550 imágenes, ...
www.sateliteinfos.com/articulos/spot/ - 20k

Sun Microsystems - Hispanoamérica - Artículos destacados"Dijimos, 'Bien, ¿tienen un servidor con mucho almacenamiento a bordo?' Creo que nos quedamos con la boca abierta cuando Jonathan dijo que podíamos ajustar ...
ar.sun.com/sunnews/feature/2006/060714.html -


Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 58

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
almacenamiento en la (misma) tarjeta


Explanation:
Podría ser también esta alternativa, habría que tener más contexto.

Saludos,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 158

22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
almacenamiento incorporado / integrado


Explanation:
PDA con 1 GB de almacenamiento de Asus
Con 1 GB de capacidad de almacenamiento integrado y lector de tarjetas SD, el nuevo dispositivo de Asus,MyPal A639, ofrece una gran capacidad de ...
www.idg.es/pcworld/noticia.asp?idn=50336 - 54k - En caché - Páginas similares
Chocolatt :: IBM
Controlador de almacenamiento integrado - PCI-X / 100 MHz • Controlador de almacenamiento (2º) Tipo - 1 x IDE - integrado ...
www.chocolatt.net/?id=55 - 24k

CAMARA DIGTAL SONY H2 NUEVA!!CON GARANTIA!! | DeRemate.com.ar
Soportes de almacenamiento Incorporado memoria interna de 32.0 MB Compatibles MemoryStick Pro Duo, MemoryStick Duo Archivos Comprimidos JPEG ...
www.deremate.com.ar/accdb/viewitem.asp?idi=14044299 - 80k - En caché - Páginas similares
Camara digitales, guía para comprar fotografía
... pulgadas Resolución 115.000 píxeles Rotatorio no ALMACENAMIENTO: Soportes de almacenamiento Incorporado CompactFlash Compatibles CompactFlash I y II, ...
www.zoomzebra.com/ - 12k - En caché - Páginas similares
Apple - Profesional - Edición - DisplayPlan
Xserve a 1,33 GHz con 1 GB de SDRAM DDR y 360 GB de almacenamiento incorporado (2 módulos de almacenamiento Apple de 180 GB conectables en caliente) ...
www.apple.com/es/pro/publishing/displayplan/ - 30k

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria del Carmen Cabezas Cortés: coincido totalmente
9 hrs

agree  Mariana T. Buttermilch: Gracias Ana, me ha servido tu respuesta de entonces!!!
1941 days
  -> Me alegro! GRacias!

2 days12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Almacenamiento integrado


Explanation:
Algún tipo de máquina con sistema de almacenamiento (datos etc..) que ya tiene incorporado este almacenamiento.
P. ej. un grabador digital con disco duro, y ya trae un disco duro de xxGb.
Spanish Almacenamiento integrado: 80 Gb
English: Onboard storage: 80 Gb

Torkes
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish