KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

bin

Spanish translation: binario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bin
Spanish translation:binario
Entered by: Maria Elena Martinez

19:48 Mar 20, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / Software menus/Radiology
English term or phrase: bin
Sigo con las cadenas de un software. Aquí les pego las frases donde aparece.

**Bin** number identification information
Default **bin** number
Setting details of **bins**
**Bin** number

Muchas gracias!
Marina Soldati
Argentina
binario
Explanation:
En números binarios (números base-two), cada posición de decimales es una potencia de dos. ... Text = bin ' The bin string contains the binary number. ...
support.microsoft.com/kb/109260/es - Páginas similares

Glosario InternetLa parte "bin" del término "cgi-bin" es una abreviación de "binario", ... (Internet Protocol Number) -- Es un número único que consiste en cuatro partes ...
www.helpcenter.com.mx/glosario.asp - 43k
Selected response from:

Maria Elena Martinez
Netherlands
Grading comment
Mil gracias María
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3binario
Maria Elena Martinez
4clase
BristolTEc


  

Answers


59 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
binario


Explanation:
En números binarios (números base-two), cada posición de decimales es una potencia de dos. ... Text = bin ' The bin string contains the binary number. ...
support.microsoft.com/kb/109260/es - Páginas similares

Glosario InternetLa parte "bin" del término "cgi-bin" es una abreviación de "binario", ... (Internet Protocol Number) -- Es un número único que consiste en cuatro partes ...
www.helpcenter.com.mx/glosario.asp - 43k


Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 58
Grading comment
Mil gracias María

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisol Sahagun
1 hr
  -> Gracias, Marisol!

agree  arusso: Si pero, es el nombre de la carpeta que contiene archivos binarios, al menos en CGI BIN
1 hr
  -> Gracias, arusso!

agree  Manuel Chao Cebreiro
5 hrs
  -> Gracias, Manuel!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
clase


Explanation:
No parece binario esta vez. Parece como si fuera "bins" físicos. Se usa en la estadística para definir rangos en los cuales se "ponen" los resultados individuales para su análisis. Es disponible en Excel y un texto en el glosario de Microsoft para Excel es:

EN - Enter bin range
ES - Rango de clase

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-03-20 21:29:05 GMT)
--------------------------------------------------

Un poco más sobre la estadística (imagino que se relacione). La cosa es que se necesita agrupar cosas para producir un "bell chart" o similar. Cada uno de las barras del gráfico cubre un rango, y estos rangos se llaman "bins".

BristolTEc
Ecuador
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3