KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

"keynote speeches"/ "breakout sessions"

Spanish translation: ponencias principales o conferencias magistrales / sesiones de grupos pequeños o sesiones intermedia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"keynote speeches"/ "breakout sessions"
Spanish translation:ponencias principales o conferencias magistrales / sesiones de grupos pequeños o sesiones intermedia
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

06:15 Mar 21, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / Software-Statistics
English term or phrase: "keynote speeches"/ "breakout sessions"
Hear keynote speeches from industry luminaries, and attend a variety of breakout sessions on topics of key interest to you.
Porfa trato de hallar una traducción adecuada para estos dos términos, gracias
Ricardo Falconi
Ecuador
ponencias principales o conferencias magistrales / sesiones de grupos pequeños o sesiones intermedia
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias Marga!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3ponencias principales o conferencias magistrales / sesiones de grupos pequeños o sesiones intermedia
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3discurso principal / sesiones divididas
David Cahill


  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
discurso principal / sesiones divididas


Explanation:
A veces "keynote speech" se refiere al discurso de bienvenida pero normlament es el discurso o presentación más importante de un congreso.
En "breakout sessions" los participantes se dividen en grupos pequeños para discutir los temas de interés.
Espero te sirva.

David Cahill
Native speaker of: English
PRO pts in category: 10

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
\"keynote speeches\"/ \"breakout sessions\"
ponencias principales o conferencias magistrales / sesiones de grupos pequeños o sesiones intermedia


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 428
Grading comment
Gracias Marga!!