KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

holiday correspondents

Spanish translation: amigos ocasionales / Contactos de vacaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:holiday correspondents
Spanish translation:amigos ocasionales / Contactos de vacaciones
Entered by: María Luisa Feely

15:16 Mar 21, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software
English term or phrase: holiday correspondents
¿Los "holiday correspondents" son las "respuestas automáticas de vacaciones? Se refiere a algo de la agenda...
El contexto es el siguiente:
You can use Address Book data to quickly create tables that consolidate information you need for business contacts, personal friends, holiday correspondents, and so on.
Lara Vázquez Cao
amigos ocasionales / Contactos de vacaciones
Explanation:
no se refiere a la respuesta automática.
Por tu contexto, entiendo que puedes organizar los contactos en tu agenda en diferentes grupos, como "contactos comerciales", amigos personales" y este holyday correspondents que lo entiendo como amigos que uno hace en las vacaciones o que incluso puede ser todos lo relacionado con las vacaciones (como hotelería y demás.
Por eso te di las dos opciones
Selected response from:

María Luisa Feely
Argentina
Grading comment
¡Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1amigos ocasionales / Contactos de vacaciones
María Luisa Feely
3correspondientes de festividades
Adriana Goic


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
amigos ocasionales / Contactos de vacaciones


Explanation:
no se refiere a la respuesta automática.
Por tu contexto, entiendo que puedes organizar los contactos en tu agenda en diferentes grupos, como "contactos comerciales", amigos personales" y este holyday correspondents que lo entiendo como amigos que uno hace en las vacaciones o que incluso puede ser todos lo relacionado con las vacaciones (como hotelería y demás.
Por eso te di las dos opciones

María Luisa Feely
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 15
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Erica Scorians
2 hrs
  -> Thanks Erica!

20 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
correspondientes de festividades


Explanation:
Pienso que se refiere a los contactos a quienes se les envían saludos en ocasiones festivas como Navidad, Año Nuevo, etc.

Adriana Goic
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish