KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Download Flash Paper

Spanish translation: decargar FlashPaper


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Download Flash Paper
Spanish translation:decargar FlashPaper
Entered by: Marisol Sahagun

23:33 Mar 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: Download Flash Paper
Software. Aplicación para realizar presentaciones, cursos, programas de formación.
Bethesda
decargar FlashPaper
Explanation:
FlashPaper es una aplicación de Adobe que así se llama , no creo que haya que traducirla al español. Es como si dijéramos. desgargar Power Point. Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 10 minutos (2007-03-23 23:44:37 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón me faltó una s es Descargar.
Selected response from:

Marisol Sahagun
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3decargar FlashPaper
Marisol Sahagun
3bajar el papel cebolla (en flash)Swatchka


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
download flash paper
bajar el papel cebolla (en flash)


Explanation:
Flash sólo muestra un fotograma o frame de la secuencia de animación en el escenario. Para facilitar la ubicación y edición de la animación fotograma a fotograma, podemos ver a la vez, varios fotogramas a un tiempo en el escenario. El fotograma situado bajo el cabezal de lectura aparece con el color normal, y los fotogramas circundantes aparecen atenuados; cada fotograma parece estar dibujado sobre hojas de papel traslúcido (cebolla) apiladas. Los fotogramas atenuados no pueden editarse.

www.webtaller.com/construccion/diseno/flash/lecciones/papel... - 16k - En caché - Páginas similares

A ver lo que encuentran los compañeros...

Swatchka
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
download flash paper
decargar FlashPaper


Explanation:
FlashPaper es una aplicación de Adobe que así se llama , no creo que haya que traducirla al español. Es como si dijéramos. desgargar Power Point. Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 10 minutos (2007-03-23 23:44:37 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón me faltó una s es Descargar.


    Reference: http://www.adobe.com/la/products/flashpaper/
Marisol Sahagun
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Herminia Herrándiz Espuny: ^_^ sin duda
13 mins
  -> Gracias Herminia

agree  kironne: Absolutely
2 hrs
  -> Gracias Kironne

agree  David Russi: Would you mind correcting the typo in the glossary?
729 days