KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

blank to non-blank

Spanish translation: vacío a no vacío


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:blank to non-blank
Spanish translation:vacío a no vacío
Entered by: Cristina Heraud-van Tol

14:55 Mar 26, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: blank to non-blank
Added option to not track blank to non-blank changes
Bethesda
vacío a no vacío
Explanation:
Síntomas

Cuando filtra una columna para espacio en blanco o non-blank en el cuadro de diálogo Destinatarios de combinar correspondencia, los criterios de filtro se duplican cada vez que vuelve a abrir el cuadro de diálogo. Al la más de media lista de criterios de filtros estar llena de" Esté vacío" o criterios "No vacío" y al abrir el cuadro de diálogo Destinatarios de combinar correspondencia más una vez, se borra toda la lista no dejando ningún filtro aplicado.

http://support.microsoft.com/kb/286880/es
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4vacío a no vacío
Cristina Heraud-van Tol
3en blanco a llenoscarolusarcaicos


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
en blanco a llenos


Explanation:
...la opción de no dejar rastros del cambio de vacíos o en blanco a
llenos (ocupados o completados)

carolusarcaicos
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vacío a no vacío


Explanation:
Síntomas

Cuando filtra una columna para espacio en blanco o non-blank en el cuadro de diálogo Destinatarios de combinar correspondencia, los criterios de filtro se duplican cada vez que vuelve a abrir el cuadro de diálogo. Al la más de media lista de criterios de filtros estar llena de" Esté vacío" o criterios "No vacío" y al abrir el cuadro de diálogo Destinatarios de combinar correspondencia más una vez, se borra toda la lista no dejando ningún filtro aplicado.

http://support.microsoft.com/kb/286880/es

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 66
Grading comment
Muchas gracias