KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

camel-cased

Spanish translation: combinación de mayúsculas y minúsculas/estilo CamelCase


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:camel-cased
Spanish translation:combinación de mayúsculas y minúsculas/estilo CamelCase
Entered by: Herminia Herrándiz Espuny

14:54 Apr 1, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software
English term or phrase: camel-cased
In addition, Java packages are usually lower or camel-cased, while C# namespaces are usually Pascal-cased.

Muchas gcs ^_^
Herminia Herrándiz Espuny
Spain
combinación de mayúsculas y minúsculas/estilo CamelCase
Explanation:
http://es.wikipedia.org/wiki/CamelCase

CamelCase es la práctica de escribir frases o palabras compuestas eliminando los espacios y poniendo en mayúscula la primera letra de cada palabra. El nombre viene del parecido de estas mayúsculas, entre las demás letras, con las jorobas de los camellos.
Selected response from:

alvarom
Uruguay
Grading comment
muchas gcs ^_^
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1combinación de mayúsculas y minúsculas/estilo CamelCase
alvarom
4mayúsculas y minúsculas Camel
Marisol Sahagun


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
combinación de mayúsculas y minúsculas/estilo CamelCase


Explanation:
http://es.wikipedia.org/wiki/CamelCase

CamelCase es la práctica de escribir frases o palabras compuestas eliminando los espacios y poniendo en mayúscula la primera letra de cada palabra. El nombre viene del parecido de estas mayúsculas, entre las demás letras, con las jorobas de los camellos.

alvarom
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gcs ^_^

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Martinez
3 hrs
  -> gracias, carlos!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mayúsculas y minúsculas Camel


Explanation:
Se leería: además, los paquetes Java utilizan minúsculas o mayúsculas-minúsculas Camel, mientras que....


    Reference: http://www.microsoft.com/spanish/msdn/arquitectura/DesignGui...
    Reference: http://msdn2.microsoft.com/es-es/library/system.xml.serializ...
Marisol Sahagun
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28