KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Combo box

Spanish translation: Cuadro combinado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Combo box
Spanish translation:Cuadro combinado
Entered by: Guillermo de la Puerta

19:53 May 10, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software / Software
English term or phrase: Combo box
7. The Detail Window is where you view all the information about one address at a time.
If the address has more than one phone or fax number, you can view them by clicking on the arrow of the combo box and select one of them
Guillermo de la Puerta
Cuadro combinado
Explanation:
Según Bill Puertas.

Suerte.
Selected response from:

Olga Alex
Spain
Grading comment
Gracias:)) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Cuadro combinado
Olga Alex
5 +1como box o casilla de opciones
fcojbarrios
5caja combinadaJaime Aguirre
4...recuadro múltiple / combinado...
Ramón Solá
4combo
Maria Eugenia Deya
1 +2Ventana/ Menú múltiple?????????
Leonardo Parachú


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +2
Ventana/ Menú múltiple?????????


Explanation:
Así me suena, perdón por no ser más específico

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-10 19:58:51 (GMT)
--------------------------------------------------

Espero que te ayude, a veces me olvido de la \"etiquette\"

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Ruiz: Creo que esta opción es la más acertada porque se trata de una ventana de almacenaje, donde se encuentran múltiples opciones. Al menos eso creo por lo que he encontrado traduciendo de ing. a francés y a su vez de francés a español.
23 mins
  -> gracias Medea

agree  Francisco Adell: Me gusta menú múltiple...
21 hrs
  -> gracias Francisco

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
caja combinada


Explanation:
casilla combinada, en donde se combinan opciones para que el usuario escoja

Jaime Aguirre
PRO pts in category: 2

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Cuadro combinado


Explanation:
Según Bill Puertas.

Suerte.

Olga Alex
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 229
Grading comment
Gracias:)) wildlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maximino Alvarez
15 mins

agree  Hans Gärtner: en este caso el BillyPuertas tiene razón
2 hrs

agree  Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc: correcto; muy bueno lo de billypuertas, Hans
2 days6 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
combo


Explanation:
Así lo usamos en la Argentina.
"... flecha del combo y..."

Maria Eugenia Deya
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
como box o casilla de opciones


Explanation:
trabaje en una empresa de comunicaciones y ellos lo usaban simplemente combo box, pero cuando querían explicar lo que era decían casilla de opciones o menu de opciones

fcojbarrios
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dammel: Si bien el amigo Bill dice Cuadro combinado, en este caso voy por casilla de opciones. Saludos.
2 hrs
  -> gracias x apoyo

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...recuadro múltiple / combinado...


Explanation:
Más abajo la razón por la que creo que "recuadro" es mejor que "cuadro" en este caso.

HTH...

mostrar formato DRAE
recuadro.
1. m. En un muro u otra superficie, compartimento o división en forma de cuadro o cuadrilongo.
2. m. En los periódicos, espacio encerrado por líneas para hacer resaltar una noticia.
Academia Española © Todos los derechos reservados

Ramón Solá
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11