KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

"Russia squares"

Spanish translation: "russia squares"/"bloques rusos"


14:38 Jun 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / computer game
English term or phrase: "Russia squares"
Game
The game is "Russia squares."
The following is the operating method:
1. Begin and Pause
Press “PLAY” key to change between begin and pause
2. How to play
Press “PRE”or“NEXT”key shortly to move the square right or left. Press the “VOL” key to regulate direction. Press “MENU” key shortly can make the square drop quickly. Press “PLAY” to pause.
3. Exit
Long press “MENU” key can exit from the game and return to the main interface.
dany2303
Spanish translation:"russia squares"/"bloques rusos"
Explanation:
Se debe tratar de un clónico del juego "Tetris" (de origen ruso)para jugar con el teléfono celular. Hay montones de copia de ese juego, solo que no pueden usar el título original para no pagar derechos de autor. Supongo que te puedes inventar lo que quieras, lo que he puesto aquí es solo una propuesta. Dejarlo en inglés tampoco quedaría mal (o qiizás mejor russian squares).

Un saludo.
Selected response from:

Narcis Lozano Drago
Spain
Grading comment
Muchas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1"russia squares"/"bloques rusos"
Narcis Lozano Drago
4mira la explicación.
Pato85


Discussion entries: 1





  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
"russia squares"
"russia squares"/"bloques rusos"


Explanation:
Se debe tratar de un clónico del juego "Tetris" (de origen ruso)para jugar con el teléfono celular. Hay montones de copia de ese juego, solo que no pueden usar el título original para no pagar derechos de autor. Supongo que te puedes inventar lo que quieras, lo que he puesto aquí es solo una propuesta. Dejarlo en inglés tampoco quedaría mal (o qiizás mejor russian squares).

Un saludo.

Narcis Lozano Drago
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52
Grading comment
Muchas gracias!!!
Notes to answerer
Asker:

Asker:

Asker:

Asker:


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
7 mins
  -> ¡Gracias!

3 days9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"russia squares"
mira la explicación.


Explanation:
Si es un nombre propio, ergo el juego se llama así, en mi opinión no debería traducirse.
P.e: Ringo Star nunca debe traducirse como Ringo Estrella.
El Juego "Go" nunca se traducira a "anda", se usa tal cuál.

Pato85
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish