KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

token cards

Spanish translation: token card


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:token card
Spanish translation:token card
Entered by: Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc

00:55 May 12, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / software
English term or phrase: token cards
This program for e-business supports token card, digital certificate and other authentication mechanisms.
lafrentz
token card
Explanation:
Novell (y otros) dejan el término "Token Ring" en inglés, supongo que se trata de algún protocolo, estándar o tecnología que no se traduce.

La frase sería:

(...) es compatible con...
OR
(...) admite...

...token cards, certificados digitales y otros mecanismos...


--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-13 18:29:46 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

OR

(...) es compatible con la tecnología Token Card, con certificados digitales y otros...
Selected response from:

Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc
Grading comment
Gracias a todos.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1tarjeta de identificaciónxxxseamar
5tarjeta-llaveHenri Barreiro Domingo
4token cardDaniel Alcaine-Rich, M.V., BSc
4...tarjeta ficha...
Ramón Solá
4tarjeta de muestraAisel
2 +2Tarjetas de accesoYvette Arcelay
4tarjeta token
Leonardo Parachú


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tarjeta token


Explanation:
I found two sites among others that use it like that.

HTH

They are two catalogues.


    Reference: http://www.cioce.es/news/news.htm
    Reference: http://www.openbsd.org/es/want.html
Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tarjeta de muestra


Explanation:
They seem to refer to things to demonstrate a right of use or access


    Reference: http://www.mssinc.biz/cgi-bin/es.pl
Aisel
United States
Native speaker of: Spanish

5 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
Tarjetas de acceso


Explanation:
O también piezas de acceso

Yvette Arcelay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Verona
7 hrs

agree  Aisel: me gusta
12 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...tarjeta ficha...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tarjeta de identificación


Explanation:
Otra opción.
Mira el fragmento explicativo y el sitio de donde lo saque.

WatchWord 3 provee una más segura alternativa para claves secretas (passwords), es altamente programable y conveniente de usar..
WatchWord 3 token es una tarjeta de identificación personal que cabe en la mano, el cual trabaja en dos áreas de aplicación distintas:
 Identificación de Usuario
 Identificación de Mensaje o Pago.



    Reference: http://www.electrodata.com.pe/segu.html
xxxseamar

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Verona
4 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tarjeta-llave


Explanation:
Suerte.

Henri Barreiro Domingo
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
token card


Explanation:
Novell (y otros) dejan el término "Token Ring" en inglés, supongo que se trata de algún protocolo, estándar o tecnología que no se traduce.

La frase sería:

(...) es compatible con...
OR
(...) admite...

...token cards, certificados digitales y otros mecanismos...


--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-13 18:29:46 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

OR

(...) es compatible con la tecnología Token Card, con certificados digitales y otros...

Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc
PRO pts in category: 7
Grading comment
Gracias a todos.