KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

configure Dial setup

Spanish translation: Configurar las opciones de marcado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:configure Dial setup
Spanish translation:Configurar las opciones de marcado
Entered by: Guillermo de la Puerta

17:36 May 13, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software / Software
English term or phrase: configure Dial setup
No hay contexto.

Sería "configurar el marcado"?
porque configurar la instalación del marcado es algo repetitivo,no? Configurar ya lleva implicita la idea de "Setup" creo..
Qu pensais?
Guillermo de la Puerta
Configurar las opciones de marcado
Explanation:
BSD
Selected response from:

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Grading comment
Eso está todavía mejor. Gracias:)) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Configurar las opciones de marcado
Bertha S. Deffenbaugh
4 +1así me parece, willdlp
Leonardo Parachú
4configurar los ajustes/parámetros de marcado
Antonio Criado Maeso
4configurar el acceso telefónico a redes
DOUBLE A EN<>ES


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
así me parece, willdlp


Explanation:
El "setup" suele traducirse como la "configuración" si no me equivoco.


"configurar la configuración"... NO, ¿no?

Opiniones por favor.

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
8 mins
  -> gracias albertov

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Configurar las opciones de marcado


Explanation:
BSD

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Eso está todavía mejor. Gracias:)) wildlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: tenés razón Bertha, ahora que me acuerdo, así lo vi cuando configuré mi conexión a Internet
1 min

agree  xxxseamar
8 mins

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
configurar el acceso telefónico a redes


Explanation:
is
configure the dial-up connection
for internet access

now if dial is a dialer, it would be
configurar el marcador telefónico

setup is setup, or instalar



DOUBLE A EN<>ES
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
configurar los ajustes/parámetros de marcado


Explanation:
Un saludo

Antonio Criado Maeso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish