KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

insertion point

Spanish translation: el punto de inserción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:insertion point
Spanish translation:el punto de inserción
Entered by: _Alena

16:22 May 22, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Computers: Software / Software
English term or phrase: insertion point
Switch to this tool and simply click on the object to start editing its text.
If you click on the text itself, the insertion point will be placed in the position where you clicked.
If you click elsewhere on the object, the whole text gets selected, and you can replace it completely by typing the new text.

Si "insertion point" se traduce literalmente - "punto de insertación", entonces, ¿como es mejor componer la frase "the insertion point will be placed in the position where you clicked."?

Muchas gracias.
_Alena
Ukraine
el punto de inserción se encontrará en el lugar que usted eligió/indicó/marcó/hizo "click"
Explanation:
This is my suggestion Alena.
Suerte!
terry
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
¡Muchísimas gracias a los dos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4punto de inserción
Robert INGLEDEW
4 +1el punto de inserción se encontrará en el lugar que usted eligió/indicó/marcó/hizo "click"
Terry Burgess
4el punto de inserción...
Fernando Muela


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
punto de inserción


Explanation:
creo que va para cualquier contexto.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-22 16:25:38 (GMT)
--------------------------------------------------

Las referencias que incluyo ahora lo confirman.

Your search: \"punto de inserción\"+reemplazo de texto Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 37 | Next 17 >


PowerPoint:Manejo de texto
... si es en un sólo párrafo, basta que el punto de inserción esté posicionado en
él) y, dependiendo del atributo a modificar ... Cambio y reemplazo de texto. ...
http://mailweb.udlap.mx/~progra/Ayuda/Guias/Powerpoint/f/f.h...


emagister - curso experto en word - cursos microsoft word - ...
... Introducir texto - Desplazamiento del punto de inserción - Edición de textp -
Búsqueda y reemplazo de texto - Desplazrse por un documento utilizando otros ...
http://www.emagister.com/bcurso68158030022553485165555165664...
More Results From: www.emagister.com


word6
... Para eliminar una palabra después del punto de inserción, presionar las teclas
Ctrl+Supr. ... el texto que desea reemplazar. Escribir el texto de reemplazo. ...
http://pcom00.tripod.com/word6.htm


Escuela de las Nuevas Tecnologias
... 1. Coloca el punto de inserción en la columna que contiene el texto a reemplazarse. ... Reemplazar
: 3. Selecciona las opciones de reemplazo que necesite. ...
http://www.campusred.net/escuelanntt/apuntes/access/342.html





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Andreani
1 min
  -> Gracias, ClauNoe

agree  Antonio Costa: Claro!
1 min
  -> Gracias, Antonio.

agree  LoreAC
1 hr
  -> Gracias, Lore

agree  Džiuginta Spalbar
1 day17 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
el punto de inserción se encontrará en el lugar que usted eligió/indicó/marcó/hizo "click"


Explanation:
This is my suggestion Alena.
Suerte!
terry

Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Muchísimas gracias a los dos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Andreani: this is a good one!
0 min
  -> Muchas gracias ClauNoe:-)))

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el punto de inserción...


Explanation:
"El punto de inserción se sitúará( sitúa) en el lugar donde usted hace click."
Espero que te sirva, Alena.

... Teclee Sur y pulse TAB. Teclee Internacional y pulse TAB. El punto de
inserción se situará en la primera celda de la fila siguiente. ...
nayar.uan.mx/~iavalos/MsWord/Word.htm - 46k - En caché - Páginas similares

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish