KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

unwrap password

Spanish translation: recuperar/desempaquetar su contraseña


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:unwrap password
Spanish translation:recuperar/desempaquetar su contraseña
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

16:10 Jan 12, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: unwrap password
"unwrap your password at system startup". Mi duda es con respecto a "unwrap"; "desenvolver" o "desentrañar" sería el concepto más cercano, pero no sé si es el término utilizado en computación. "Desactivar" quizá, pero no da la idea de "unwrap". Desde ya muchas gracias.
Coti
Argentina
recuperar/desempaquetar su contraseña
Explanation:
PDF] Seguridad en Internet: LaboratorioFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
clave utilizaremos el método byte [] wrap(Key). Para recuperar el objeto Key original. de la cadena de bytes, utilizaremos el método unwrap , al que habrá ...
it.aut.uah.es/enrique/docencia/ii/seguridad/lab/Criptografia/p0-0506.pdf - Páginas similares


PDF] Seguridad en Internet: LaboratorioFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
clave utilizaremos el método byte [] wrap(Key). Para recuperar el objeto Key original. de la cadena de bytes, utilizaremos el método unwrap , al que habrá ...
it.aut.uah.es/enrique/docencia/ii/seguridad/lab/Criptografia/p0-0506.pdf - Páginas similares

IObjectHandle.Unwrap (Método)Unwrap (Método). Desempaqueta el objeto. [Visual Basic] Function Unwrap() As Object [C#] object Unwrap(); [C++] Object* Unwrap(); [JScript] function ...
msdn.microsoft.com/.../SPA/cpref/html/frlrfSystemRuntimeRemotingIObjectHandleClassUnwrapTopic.asp?frame=true - 13k - En caché - Páginas similares


Activator.CreateInstance (Método) (String, String, Boolean ...Utilice ObjectHandle.Unwrap para desempaquetar el valor devuelto. ... JScript] En el siguiente ejemplo se muestra una sobrecarga del método CreateInstance. ...
msdn.microsoft.com/library/SPA/cpref/html/frlrfSystemActivatorClassCreateInstanceTopic9.asp?frame=true - 26k - En caché - Páginas similares
Más resultados de msdn.microsoft.com »

Activator.CreateInstanceFrom (Método) (AppDomain, String, String ...Nota: este método es nuevo en la versión 2.0 de .NET Framework. ... Utilice el método ObjectHandle.Unwrap para desempaquetar el valor devuelto. ...
technet.microsoft.com/es-es/library/ms224130(VS.80).aspx - 20k

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias por la colaboración de todos. Elegí "desempaquetar contraseña"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2recuperar/desempaquetar su contraseña
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4indique/escriba/muestre su contraseña
Jorge Merino
4Libera/Activa tu contraseña
Giovany Rodríguez Monsalve


Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Libera/Activa tu contraseña


Explanation:
Pienso que te puede ayudar esta opción.

Feliz fin de semana!

Giovany.

Giovany Rodríguez Monsalve
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

40 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
recuperar/desempaquetar su contraseña


Explanation:
PDF] Seguridad en Internet: LaboratorioFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
clave utilizaremos el método byte [] wrap(Key). Para recuperar el objeto Key original. de la cadena de bytes, utilizaremos el método unwrap , al que habrá ...
it.aut.uah.es/enrique/docencia/ii/seguridad/lab/Criptografia/p0-0506.pdf - Páginas similares


PDF] Seguridad en Internet: LaboratorioFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
clave utilizaremos el método byte [] wrap(Key). Para recuperar el objeto Key original. de la cadena de bytes, utilizaremos el método unwrap , al que habrá ...
it.aut.uah.es/enrique/docencia/ii/seguridad/lab/Criptografia/p0-0506.pdf - Páginas similares

IObjectHandle.Unwrap (Método)Unwrap (Método). Desempaqueta el objeto. [Visual Basic] Function Unwrap() As Object [C#] object Unwrap(); [C++] Object* Unwrap(); [JScript] function ...
msdn.microsoft.com/.../SPA/cpref/html/frlrfSystemRuntimeRemotingIObjectHandleClassUnwrapTopic.asp?frame=true - 13k - En caché - Páginas similares


Activator.CreateInstance (Método) (String, String, Boolean ...Utilice ObjectHandle.Unwrap para desempaquetar el valor devuelto. ... JScript] En el siguiente ejemplo se muestra una sobrecarga del método CreateInstance. ...
msdn.microsoft.com/library/SPA/cpref/html/frlrfSystemActivatorClassCreateInstanceTopic9.asp?frame=true - 26k - En caché - Páginas similares
Más resultados de msdn.microsoft.com »

Activator.CreateInstanceFrom (Método) (AppDomain, String, String ...Nota: este método es nuevo en la versión 2.0 de .NET Framework. ... Utilice el método ObjectHandle.Unwrap para desempaquetar el valor devuelto. ...
technet.microsoft.com/es-es/library/ms224130(VS.80).aspx - 20k



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 428
Grading comment
Muchas gracias por la colaboración de todos. Elegí "desempaquetar contraseña"

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
53 mins
  -> Gracias Marina

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
13 hrs
  -> Muchas gracias

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
indique/escriba/muestre su contraseña


Explanation:
Yo creo que es sencillamente una manera rebuscada de decir "reveal/disclose your pasword".
Saludos,

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 158