KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

power-on policy

Spanish translation: procedimiento de encendido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:power-on policy
Spanish translation:procedimiento de encendido
Entered by: Idoia Echenique

11:54 Jan 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: power-on policy
Son secuencias de un programa.
Una de ellas es "Get *power-on policy* failed!" y la siguiente es "Save *power-on policy* failed!".

No se me ocurre una forma adecuada de traducirlo :(

Muchas gracias por cualquier sugerencia

Idoia
Idoia Echenique
Spain
procedimiento de encendido
Explanation:
en lugar de política

--------------------------------------------------
Note added at 1 day23 hrs (2008-01-16 11:41:42 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

glad it helped. saludos
Selected response from:

Cecilia Della Croce
Argentina
Grading comment
¡Muchas gracias, Cecilia! Era una de las opciones que tenía en mente para evitar la "política". No encontré una sola referencia de 'política de encendido y tu opción se ajusta a todas las veces en las que aparece el término
¡Saludos!
Idoia :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1procedimiento de encendido
Cecilia Della Croce
4política de encendido / puesta en marcha / acceso para iniciar
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3modo encendido??
MARIA MELINA
3directiva de arranque
Olga Alex


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
política de encendido / puesta en marcha / acceso para iniciar


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 6 minutos (2008-01-14 12:00:48 GMT)
--------------------------------------------------

Para "save power-on policy": guardar la "política de inicio/puesta en marcha/acceso/encendido"...

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 428

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
modo encendido??


Explanation:
It is just a suggestion. It is difficult to know without further clearance or context but... it may help.

MARIA MELINA
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
directiva de arranque


Explanation:
Otra sugerencia

Olga Alex
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 229

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
procedimiento de encendido


Explanation:
en lugar de política

--------------------------------------------------
Note added at 1 day23 hrs (2008-01-16 11:41:42 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

glad it helped. saludos

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54
Grading comment
¡Muchas gracias, Cecilia! Era una de las opciones que tenía en mente para evitar la "política". No encontré una sola referencia de 'política de encendido y tu opción se ajusta a todas las veces en las que aparece el término
¡Saludos!
Idoia :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LadyofArcadia
11 hrs
  -> gracias y saludos