KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Bundle

Spanish translation: Oferta combinada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Bundle
Spanish translation:Oferta combinada
Entered by: _Alena

13:05 Jul 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software / Software
English term or phrase: Bundle
Se trata de comprar dos programas a un precio reducido.

Gracias.
_Alena
Ukraine
Oferta combinada
Explanation:
Se usa bastante. Algunas referencias.

Your search: "oferta combinada" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 182 | Next 20 >


Web site de Telefónica Comunicaciones Personales SA (TCP) de ...
19/12/2001 Unifón, Telefónica Shop, PalmTM, y Movilogic ofrecen
una oferta combinada que facilita usar el mail en forma móvil. ...
http://www.unifon.com.ar/asp/web/empresa/prensa/gacetilla287...
More Results From: www.unifon.com.ar


LIBRERIA
... Precio: u$s 20,00 Suscriptores: u$s 16,00, OFERTA COMBINADA BEST OF TECHNIQUE
+ BEST OF MODE Los dos ejemplares - Precio u$s 35.- Suscriptores u$s 28.-. ...
http://www.modalite.com/LIBRERIA/libreria.html


Relatorio Intercalar-Oferta Combinada de Accoes
Oferta combinada de acções. Em Abril teve lugar uma oferta combinada de acções
da Empresa, correspondendo a 13,8% dos títulos representativos do capital ...
http://www.soporcel.pt/html/relatorio_intercalar-oferta_co.h...
More Results From: www.soporcel.pt


Portugal Telecom - Informação aos Accionistas
... Do máximo de 18,75 milhões de acções a alienar nesta Oferta Combinada, correspondente
a cerca de 23,5 % do capital social da PT Multimedia, ficou decidido ...
http://www.telecom.pt/financeiras/noticias/artigo.asp?id_art...
More Results From: www.telecom.pt


Promociones Turísticas Alquézar
... 38, 59,56. 15, 2,02, 1,73, 3,01, 1,34, 6,56, 58,96. OFERTA COMBINADA
GRUPOS ALOJAMIENTO Y DESCENSO DE CAÑONES. PENSION COMPLETA, Temporada ...
http://www.alquezar.com/precios.html
More Results From: www.alquezar.com


Inverca.com
... Depósito Flexible del Banco Zaragozano 27/06/01 Citibank lanza la línea de depósitos
anti-inflación 18/05/01 Caixa Catalunya presenta una oferta combinada ...
http://www.inverca.com/pb_cuadros.php
More Results From: www.inverca.com


Noticias -Canal Satélite Digital lanzará en septiembre oferta ...
... Match: Any word All words Exact phrase Sound-alike matching. Registro de dominios.
Canal Satélite Digital lanzará en septiembre oferta combinada TV e internet. ...
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2002/0502/2305/noti...


Untitled Document
... gasóleos, fuel, gasolina, queroseno, gases licuados, lubricantes) o de productos
nuevos (gas natural, energía solar), todo ello en una oferta combinada y con ...
http://www.bpesp.com/pryBP2_Local/Noticias/DetalleNoticia.as...


Aurora Shopping
... El pulso de Israel y Medio Oriente conjuntamente con la situación económica
y financiera de la zona hacen de esta oferta combinada de Linea Directa con ...
http://www.aurora-israel.co.il/shopping/suscripciones/Aurora...





--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-15 13:38:16 (GMT)
--------------------------------------------------

Oferta combo también se usa, pero no me suena muy español.
Your search: \"oferta combo\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-9 of 9


econbaterías
... THUNDER SP-509. Oferta Combo 1. OFERTA u$s 315 Antes u$s 598 Ahorre u$s 283. Batería
Thunder SP-509; + Set de platillos Headliner 14\" + 16\"; + Palillos Promark LA ...
http://www.todomusica.com.ar/econbaterías.htm
More Results From: www.todomusica.com.ar


BTC POLSKA oferuje klawiatury, nap?dy, monitory
Oferta CD-ROM. DVD-ROM drives. Oferta CD-RW. DVD-ROM
drives. Oferta DVD-ROM. DVD-ROM drives. Oferta COMBO.
http://www.btcpolska.pl/btc/2_18.html


MercadoLibre
... No Te Lo Pierdas!! Reproductor De Dvd, Reproduce 1... U$S 83, -, 05d 15h, 22.
Oferta!!! Combo Samsung Grabadora Y Dvd 8x4x32x8 Y... U$S 139, -, 07d 22h,
5. ...
http://www.mercadolibre.com.uy/uruguay/ml/org_main.scateg?pa...
More Results From: www.mercadolibre.com.uy


Servicio: Special Effects 3D
... específico 3D para su sitio web. Oferta Combo Triple Diseño de 3
Objetos Gráficos Opciones de Diseño Seleccionar tres entre: ...
http://www.orbitas.com/special/page3.shtml


Clasificados Sigmanet


Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias a todos por sus respuestas. Me quedo con la variante de Robert.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +11paquete
Monica Castell
4 +5Oferta combinada
Robert INGLEDEW
5bundlealicia
4comprar al por mauor
Сергей Лузан
4un paqueteMagdalena Villaronga
4bulto
Nitza Ramos


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +11
paquete


Explanation:
Hola,

con el poco contexto que ofreces se me ha ocurrido algo como paquete o kit.
Espero haberte ayudado

Monica Castell
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María T. Vargas: Falta contexto pero diría que efectivamente es paquete
2 mins

agree  Pablo Tarantino
16 mins

agree  Fiona N�voa
16 mins

agree  MJ Barber
25 mins

agree  MikeGarcia
32 mins

agree  María Eugenia García
45 mins

agree  Ingrid Petit
46 mins

agree  Baruch Avidar
51 mins

agree  xxxmsaiz: Es lo que se usa en Colombia
54 mins

agree  Andrea Bullrich: comprar un paquete
1 hr

agree  bemtrad
1 hr

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bulto


Explanation:
Así lo he oido yo que dicen cuando es una serie de artículos.

Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un paquete


Explanation:
Se trata de una oferta de un paquete. O sea mas de un producto por un precio menor al costo de los dos productos.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-15 13:38:15 (GMT)
--------------------------------------------------

corrección \"...por un precio menor del precio de los dos productos.\"

Magdalena Villaronga

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Oferta combinada


Explanation:
Se usa bastante. Algunas referencias.

Your search: "oferta combinada" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 182 | Next 20 >


Web site de Telefónica Comunicaciones Personales SA (TCP) de ...
19/12/2001 Unifón, Telefónica Shop, PalmTM, y Movilogic ofrecen
una oferta combinada que facilita usar el mail en forma móvil. ...
http://www.unifon.com.ar/asp/web/empresa/prensa/gacetilla287...
More Results From: www.unifon.com.ar


LIBRERIA
... Precio: u$s 20,00 Suscriptores: u$s 16,00, OFERTA COMBINADA BEST OF TECHNIQUE
+ BEST OF MODE Los dos ejemplares - Precio u$s 35.- Suscriptores u$s 28.-. ...
http://www.modalite.com/LIBRERIA/libreria.html


Relatorio Intercalar-Oferta Combinada de Accoes
Oferta combinada de acções. Em Abril teve lugar uma oferta combinada de acções
da Empresa, correspondendo a 13,8% dos títulos representativos do capital ...
http://www.soporcel.pt/html/relatorio_intercalar-oferta_co.h...
More Results From: www.soporcel.pt


Portugal Telecom - Informação aos Accionistas
... Do máximo de 18,75 milhões de acções a alienar nesta Oferta Combinada, correspondente
a cerca de 23,5 % do capital social da PT Multimedia, ficou decidido ...
http://www.telecom.pt/financeiras/noticias/artigo.asp?id_art...
More Results From: www.telecom.pt


Promociones Turísticas Alquézar
... 38, 59,56. 15, 2,02, 1,73, 3,01, 1,34, 6,56, 58,96. OFERTA COMBINADA
GRUPOS ALOJAMIENTO Y DESCENSO DE CAÑONES. PENSION COMPLETA, Temporada ...
http://www.alquezar.com/precios.html
More Results From: www.alquezar.com


Inverca.com
... Depósito Flexible del Banco Zaragozano 27/06/01 Citibank lanza la línea de depósitos
anti-inflación 18/05/01 Caixa Catalunya presenta una oferta combinada ...
http://www.inverca.com/pb_cuadros.php
More Results From: www.inverca.com


Noticias -Canal Satélite Digital lanzará en septiembre oferta ...
... Match: Any word All words Exact phrase Sound-alike matching. Registro de dominios.
Canal Satélite Digital lanzará en septiembre oferta combinada TV e internet. ...
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2002/0502/2305/noti...


Untitled Document
... gasóleos, fuel, gasolina, queroseno, gases licuados, lubricantes) o de productos
nuevos (gas natural, energía solar), todo ello en una oferta combinada y con ...
http://www.bpesp.com/pryBP2_Local/Noticias/DetalleNoticia.as...


Aurora Shopping
... El pulso de Israel y Medio Oriente conjuntamente con la situación económica
y financiera de la zona hacen de esta oferta combinada de Linea Directa con ...
http://www.aurora-israel.co.il/shopping/suscripciones/Aurora...





--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-15 13:38:16 (GMT)
--------------------------------------------------

Oferta combo también se usa, pero no me suena muy español.
Your search: \"oferta combo\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-9 of 9


econbaterías
... THUNDER SP-509. Oferta Combo 1. OFERTA u$s 315 Antes u$s 598 Ahorre u$s 283. Batería
Thunder SP-509; + Set de platillos Headliner 14\" + 16\"; + Palillos Promark LA ...
http://www.todomusica.com.ar/econbaterías.htm
More Results From: www.todomusica.com.ar


BTC POLSKA oferuje klawiatury, nap?dy, monitory
Oferta CD-ROM. DVD-ROM drives. Oferta CD-RW. DVD-ROM
drives. Oferta DVD-ROM. DVD-ROM drives. Oferta COMBO.
http://www.btcpolska.pl/btc/2_18.html


MercadoLibre
... No Te Lo Pierdas!! Reproductor De Dvd, Reproduce 1... U$S 83, -, 05d 15h, 22.
Oferta!!! Combo Samsung Grabadora Y Dvd 8x4x32x8 Y... U$S 139, -, 07d 22h,
5. ...
http://www.mercadolibre.com.uy/uruguay/ml/org_main.scateg?pa...
More Results From: www.mercadolibre.com.uy


Servicio: Special Effects 3D
... específico 3D para su sitio web. Oferta Combo Triple Diseño de 3
Objetos Gráficos Opciones de Diseño Seleccionar tres entre: ...
http://www.orbitas.com/special/page3.shtml


Clasificados Sigmanet




Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias a todos por sus respuestas. Me quedo con la variante de Robert.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  John Guzman: I like this answer the best.
21 mins
  -> Thank you, John.

agree  Claudia Andreani
32 mins
  -> Gracias, Claudia

agree  jinsenser
4 hrs
  -> Thank you, José

agree  Norberto Gimelfarb
8 hrs
  -> Gracias, Norberto

agree  María Eugenia Wachtendorff
1 day18 hrs
  -> Gracias, María.

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bundle


Explanation:
Bulto, lote, paquete
Fuente: "Computers English-Spanish" Glossary

Software bundle = paquete de software
Fuente: Oxford Spanish Dictionary



alicia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
comprar al por mauor


Explanation:
Se significa descuento o rebaja casi siempre. Lo sé.
¡Buena suerte, Alena_ !

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-15 13:28:08 (GMT)
--------------------------------------------------

Errata - \"comprar al por mayor\"

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 13