KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

At the single source

Spanish translation: fuente de distribución exclusiva.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:At the single source
Spanish translation:fuente de distribución exclusiva.
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

17:53 Jan 17, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / Product
English term or phrase: At the single source
At the single source for today’s leading operating systems - SolarisTM , Windows, and Linux.

Tengo tres opciones y no estoy segura cuál es la correcta o mejor en este caso.

Gracias por la ayuda!
Victoria Frazier
United States
Solaris, Windows y Linux son la fuente (distribución) exclusiva de sistemas operativos más populares
Explanation:
Creo que por aquí van los tiros, aunque como te he comentado, la frase no tiene mucho sentido.

Solaris, Windows y Linux son la fuente (de distribución) exclusiva de sistemas operativos más populares del mercado.

Se considera que Solaris, Windows y Linux, cuya fuente de distribución es exclusiva, son los tres sistemas operativos más populares del mercado.

--------------------------------------------------
Note added at 31 minutos (2008-01-17 18:25:29 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción:

Solaris, Windows y Linus son los sistemas operativos más populares del mercado, con una fuente de distribución exclusiva.

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Thanks! You are a sharp shooter!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4en la única fuente
Cristina Heraud-van Tol
4(en el / del) proveedor único
Raúl Waldman
2Solaris, Windows y Linux son la fuente (distribución) exclusiva de sistemas operativos más populares
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 2





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
at the single source
en la única fuente


Explanation:
Babylon.com

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 66

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
at the single source
(en el / del) proveedor único


Explanation:
Este parece ser el significado.
Ref.: experiencia.

Raúl Waldman
Argentina
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

30 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
at the single source
Solaris, Windows y Linux son la fuente (distribución) exclusiva de sistemas operativos más populares


Explanation:
Creo que por aquí van los tiros, aunque como te he comentado, la frase no tiene mucho sentido.

Solaris, Windows y Linux son la fuente (de distribución) exclusiva de sistemas operativos más populares del mercado.

Se considera que Solaris, Windows y Linux, cuya fuente de distribución es exclusiva, son los tres sistemas operativos más populares del mercado.

--------------------------------------------------
Note added at 31 minutos (2008-01-17 18:25:29 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción:

Solaris, Windows y Linus son los sistemas operativos más populares del mercado, con una fuente de distribución exclusiva.



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 428
Grading comment
Thanks! You are a sharp shooter!