KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

channel community

Spanish translation: comunidad del canal de venta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:channel community
Spanish translation:comunidad del canal de venta
Entered by: Tomás Cano Binder, BA, CT

01:40 Jan 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Computers: Software / Services
English term or phrase: channel community
XXX Sales Connect Program: your connection to the Sun sales force and XXX channel community.

Quiero estar segura que es lo que creo que es..(valga la redundancia).

Gracias de nuevo.
Victoria Frazier
United States
comunidad del canal de venta
Explanation:
Espero que esta propuesta no se entienda como desleal. Respondo porque me parece que David interpretó mal el significado. El "channel" es claramente en este caso (a mi entender por supuesto) el conjunto de personas que se encargan de la comercialización de los productos de la empresa (Sun en este caso).

Por tanto, es el "canal de venta" y no simplemente el "canal".
Un ejemplo:
- http://www.eps.es/eps/canal.jsp

--------------------------------------------------
Note added at 1 day7 hrs (2008-01-19 09:20:42 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Muchas gracias a ti!
Selected response from:

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Grading comment
Gracias a todos! Tomás, tu propuesta es correcta, es el canal de ventas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2comunidad del canal
David Torre
4comunidad del canal de venta
Tomás Cano Binder, BA, CT
4 -1Canal de la comunidad
Adriana Martinez


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
comunidad del canal


Explanation:
Satellite Tv Noticias para 11/12/2007Digital TV channel the Community Channel has joined together with the MS Society to ... Canal de TV Digital de la Comunidad del Canal ha sumado junto con la ...
www.satellite-tvlive.com/trans/trans.php?trans=es&page=/arc... - 150k - En caché - Páginas similares


David Torre
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: sí, debe ser "comunidad del canal XXX"
52 mins

agree  Sergio Lahaye: agree with translation but not with your link... it says tu conexion a la comunidad del canal XXX
1 hr

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Canal de la comunidad


Explanation:
De acuerdo al contexto, eso debe ser. ¡No al revés!

Adriana Martinez
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Sergio Lahaye: back to front. it´s not talking in general, it´s specifically about the community of that channel.
49 mins
  -> Creo que tienes razón. Gracias por la observación.

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
comunidad del canal de venta


Explanation:
Espero que esta propuesta no se entienda como desleal. Respondo porque me parece que David interpretó mal el significado. El "channel" es claramente en este caso (a mi entender por supuesto) el conjunto de personas que se encargan de la comercialización de los productos de la empresa (Sun en este caso).

Por tanto, es el "canal de venta" y no simplemente el "canal".
Un ejemplo:
- http://www.eps.es/eps/canal.jsp

--------------------------------------------------
Note added at 1 day7 hrs (2008-01-19 09:20:42 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Muchas gracias a ti!

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 135
Grading comment
Gracias a todos! Tomás, tu propuesta es correcta, es el canal de ventas.