KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

managed workspace

Spanish translation: espacio de trabajo administrado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:managed workspace
Spanish translation:espacio de trabajo administrado
Entered by: guasch

11:02 Jul 19, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / computer science
English term or phrase: managed workspace
Our Managed WorkSpace Services manages and supports your employees' desktop workstations, laptop computers and hand-held computing devices. More specifically, Managed WorkSpace comprehensively manages your company's total desktop environment through help desk services, on-site systems support and asset management. These services give your employees access to the tools and information they need to enhance productivity, attain operational stability and improve client relationships.
guasch
espacio de trabajo administrado
Explanation:
Es lo que suelo utilizar.
Selected response from:

Peque
Grading comment
Gracias a todos los que me han ayudado, creo que esta respuesta es la más adecuada.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Leave it in English
Mirelluk
5 +1área de trabajo controlada / administrada
Robert INGLEDEW
5espacio de trabajo administradoPeque
5Managed Workspace
Silvina
4lugar de trabajo planeado
Elías Sauza


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lugar de trabajo planeado


Explanation:
en el sentido de arreglado, administrado, dirigido

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Leave it in English


Explanation:
It's the name of the organization and I would not translate it, besides they describe their services.

Mirelluk
United Kingdom

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marta.mg: You are right, it's the name of a kind of service, so it should remain in English
1 min
  -> Thanks!

agree  Mercedes Pacheco
6 mins
  -> Thanks!

agree  Ingrid Petit: Completely agree, it converts into "uneasy Spanish"
15 mins
  -> Thanks!

agree  Marcela García
39 mins
  -> Thanks!

agree  MikeGarcia
1 hr
  -> Thanks

agree  María Eugenia Wachtendorff: Absolutely right!
18 hrs
  -> Many thanks!

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
área de trabajo controlada / administrada


Explanation:
El contexto de la referencia es otro, pero creo que igualmente sirve.

Your search: "área de trabajo controlada" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-1 of 1


La Iniciativa de Comunicacion - ladicen - La combinación de ...
... La excepción es el área de trabajo controlada por el CISM, donde existe una carta
sanitaria de cada niño permanentemente actualizada en la que se anota su ...
http://www.comminit.com/la/ladicen/sld-1099.html






Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jinsenser
7 hrs
  -> Gracias, José.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Managed Workspace


Explanation:
Serenity Systems comercializa un producto denominado Managed Workspace que proporciona significativos beneficios a usuarios empresariales. Nosotros seleccionamos OS/2 como nuestro sistema operativo cliente por muchas razones y una de ellas es el amplio rango de soporte de aplicaciones proporcionado.
Sin embargo, continuamos recibiendo solicitudes para soportar aplicaciones Win32. A menudo, esta petición incluye el requerimiento de ejecutar aplicaciones Presentation Manager o WorkPlace Shell , las cuales son principalmente las aplicaciones principales de negocio.

Después de revisar las soluciones disponibles, determinamos que la mejor respuesta a esta petición sería una modificación del hardware de los puestos de trabajo, posibilitando al sistema para soportar un sistema operativo principal y un sistema operativo adicional. La versión 1 del producto se prevé que soporte un OS/2 como principal y Windows como adicional. El soporte de OS/2 incluye WorkSpace on Demand y OS/2 V4 (Merlin) con soporte para un Cliente Gestionado, ejecutándose como un cliente Remoto en PC sin disco, o como un cliente "pesado" tradicional.

Hemos facilitado una visión general de este proyecto en nuestro servidor ( www.Serenity-Systems.com ), con un cuestionario asociado que nos ayudará en el proceso de planificación del producto. El acceso al documento requiere que se tenga un usuario válido. Este se puede solicitar de Info@Serenity-Systems.com. Una vez conectado al servidor, pulsa en la imagen del Proyecto Concorde, y si lo encuentras conveniente, completa el cuestionario.





Silvina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
espacio de trabajo administrado


Explanation:
Es lo que suelo utilizar.

Peque
PRO pts in category: 3
Grading comment
Gracias a todos los que me han ayudado, creo que esta respuesta es la más adecuada.