KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

rolling software

Spanish translation: Actualización gradual de software


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rolling software
Spanish translation:Actualización gradual de software
Entered by: Ricardo Payan

23:07 Feb 21, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: rolling software
Cordial saludo a todos.

El contexto es el siguiente:
In this case a maintenance action is defined as an installation of OEM software, software of the @vantage platform or application software, which can be executed by using the methods of rolling software upgrade.

Muchas gracias a todos, son unas características de una plataforma de telecomunicaciones y quisiera saber a qué tipo de actualización se refieren.
Ricardo Payan
Actualización gradual de software
Explanation:
Es lo que encontré en la página de Microsoft después de buscar "rolling upgrade"; hay una opción arriba que permite escober el idioma:

http://technet.microsoft.com/es-es/library/ms345381.aspx

Puedes leer el título de ese enlace y después escoger inglés. Saludos.
Selected response from:

EngtoSpaTrans
United States
Grading comment
Gracias a todos. El término que utilicé fue este debido a que era el mas lógico según el contexto
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Actualización gradual de software
EngtoSpaTrans
4atualización de software de nodo en nodoArmando Arias
5 -1actualización rotativa de software
Victor Chaves


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
rolling software upgrade
actualización rotativa de software


Explanation:
Espero te sirva...

Victor Chaves
Costa Rica
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Perdón compañero, pero "rolling" tiene en este caso el significado de "continuo", no de "rodante" o "rotativo". Siempre según mi comprensión de la materia claro.
7 hrs
  -> En computación rotativo tiene la connotación de que es un proceso que se repite una y otra vez a través del tiempo.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Actualización gradual de software


Explanation:
Es lo que encontré en la página de Microsoft después de buscar "rolling upgrade"; hay una opción arriba que permite escober el idioma:

http://technet.microsoft.com/es-es/library/ms345381.aspx

Puedes leer el título de ese enlace y después escoger inglés. Saludos.

EngtoSpaTrans
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31
Grading comment
Gracias a todos. El término que utilicé fue este debido a que era el mas lógico según el contexto

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
2 hrs
  -> gracias Tomás, saludos.

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
atualización de software de nodo en nodo


Explanation:
Al hacer una actualización de una red, el método "rolling" se refiere a que se van actualizando los nodos uno tras otro.

Armando Arias
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8