KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

reference to the partner

Spanish translation: Referencia al socio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:reference to the partner
Spanish translation:Referencia al socio
Entered by: Wolf617

22:42 Mar 6, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / Support
English term or phrase: reference to the partner
Type of worksheet which categorizes the work to be performed: installation, repair, or uninstallation
A reference to the partner or address where the work is to be performed
Ericad
Referencia al socio
Explanation:
En el sentido de "hacer mención"; también podrían ser: "indicación", "alusión", "mención".

En un sentido amplio la frase significa que en la planilla deben figurar los datos del socio o de la dirección en donde se prestará el servicio..
Selected response from:

Wolf617
Argentina
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Referencia al socioWolf617
4(poner/colocar) una referencia al asociado/desarrollador/programador
Krimy
3 +1socio
TRANSDUCTOR


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
socio


Explanation:
Falta contexto

TRANSDUCTOR
Brazil
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 mins
  -> Gracias AVRVM

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Referencia al socio


Explanation:
En el sentido de "hacer mención"; también podrían ser: "indicación", "alusión", "mención".

En un sentido amplio la frase significa que en la planilla deben figurar los datos del socio o de la dirección en donde se prestará el servicio..

Wolf617
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 29
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Krimy: pero dice "a" reference. Eso me pierde
2 hrs
  -> Es "Una referencia al socio o la dirección donde el trabajo será realizado". No veo la dificultad...

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a reference to the partner
(poner/colocar) una referencia al asociado/desarrollador/programador


Explanation:
PDF] Muestreo sistemático con intervalo de selección variable Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Por último, se hace una referencia a un nuevo programa de ordenador, “POSDEM”(1), que hemos realizado ...... Lastly, it is made a reference to a new com- ...
www.ine.es/revistas/estaespa/143_1.pdf

a reference to the partner. Se debe incluir "a"

Estas son las referencias (objetos) que se usan en informática en interconecciones. El patner puede implicar un desarrollador/programador o simplemente algún asociado y address es la ubicación.

Para que "se orienten"

--------------------------------------------------
Note added at 4 horas (2008-03-07 03:18:35 GMT)
--------------------------------------------------

Componentes: Hello World MVC 3 Component - The table - Foros ...The first step is to obtain "a reference to" a database object. ..... Seguridad Informatica, Artículos sobre Seguridad Informatica, Rendimiento web ...
www.joomlaspanish.org/foros/showthread.php?t=11596 - 76k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

address también puede ser dirección


Krimy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Wolf617