KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

to serve as the data store as

Spanish translation: para funcionar/hacer las veces del almacén de datos como


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to serve as the data store as
Spanish translation:para funcionar/hacer las veces del almacén de datos como
Entered by: Ericad

23:01 Mar 6, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / Support
English term or phrase: to serve as the data store as
No se si falta algo en la frase, no puedo terminar de comprenderla.
____
We used an instance running on the server to provide capabilities like spatial data storage, and to serve as the data store as a reporting solution for the dispatcher application and the external website.
Ericad
para funcionar/hacer las veces del almacén de datos como
Explanation:
Es decir, para dos cosas:

1) para suministrar/ofrecer capacidades como almacenamiento de datos espaciales, y

2) para funcionar/hacer las veces del almacén de datos como una solución...
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2para funcionar/hacer las veces del almacén de datos como
Cristina Heraud-van Tol
4y servir como almacenamiento de datos en cuanto a...
Krimy


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
para funcionar/hacer las veces del almacén de datos como


Explanation:
Es decir, para dos cosas:

1) para suministrar/ofrecer capacidades como almacenamiento de datos espaciales, y

2) para funcionar/hacer las veces del almacén de datos como una solución...

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 66
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
15 mins

agree  Wolf617: De acuerdo, pero cuidado con 'reporting solution': no es la 'solución' de un problema, sinó un "sistema de informes" o algo similar (ver: http://www.microsoft.com/learning/syllabi/en-us/2797bfinal.m...
18 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
y servir como almacenamiento de datos en cuanto a...


Explanation:
esa es mi opción y encaja en el contexto.
Tambien se puede decir "para almacenar datos"

Krimy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8