KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

blanket or single-shot permission

Spanish translation: permiso permanente o para cada ejecución


20:57 Mar 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: blanket or single-shot permission
Depending on Device Manufacturer security policies, users may be able to grant blanket or single-shot permission to applications.
El texto habla de las aplicaciones Symbian signed
Gracias
Transteam
Spanish translation:permiso permanente o para cada ejecución
Explanation:
Si el texto va sobre aplicaciones symbian sobre un telefono movil o similar, se debe referir a los permisos que se pueden asignar a las aplicaciones como acceder a los datos del usuario, conexiones con la red, etc... Se pueden asignar los permisos de forma individual en cada ejecucion de la aplicación o para siempre, de manera que no se vuelven a solicitar.
Selected response from:

e_cuesta
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4permiso permanente o para cada ejecucióne_cuesta
4seguridad por perfil de usuarioavelingua
2permiso universal
Julio Amago


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
permiso universal


Explanation:
no se si se diga así, pero sería la idea

Julio Amago
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
seguridad por perfil de usuario


Explanation:
En informática, se utiliza la seguridad por perfil de usuarios para incluir en una misma configuración de seguridad a varios usuarios que comparten funciones similares dentro de una empresa u organización . Esto facilita el mantenimiento de la seguridad informática.

Ref. Merrian Webster
Main Entry: 3blanket
Function: adjective
Date: 1886
1 : covering all members of a group or class

Example sentence(s):
  • Si existen 20 empleados de una empresa que emiten facturas, se configura un único perfil llamado por ejemplo Facturador, en vez de un perfil para cada uno de los empleados

    Reference: http://www.merriam-webster.com/dictionary
avelingua
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
permiso permanente o para cada ejecución


Explanation:
Si el texto va sobre aplicaciones symbian sobre un telefono movil o similar, se debe referir a los permisos que se pueden asignar a las aplicaciones como acceder a los datos del usuario, conexiones con la red, etc... Se pueden asignar los permisos de forma individual en cada ejecucion de la aplicación o para siempre, de manera que no se vuelven a solicitar.

e_cuesta
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
gracias