KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Show dictionary on top of other windows

Spanish translation: mostrar el diccionario sobre el resto de ventanas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Show dictionary on top of other windows
Spanish translation:mostrar el diccionario sobre el resto de ventanas
Entered by: Darío

09:24 Mar 14, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: Show dictionary on top of other windows
software term
komedya
mostrar el diccionario sobre el resto de ventanas
Explanation:
:-)
Selected response from:

Darío
Spain
Grading comment
thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2mostrar el diccionario sobre el resto de ventanas
Darío
3mostrar el diccionario en la parte superior de cada ventanaTradjur


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
show dictionary on top of other windows
mostrar el diccionario sobre el resto de ventanas


Explanation:
:-)

Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 58
Grading comment
thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pedro Rodríguez: Mostrar el diccionario siempre en primer plano
18 mins
  -> Exacto. :-)

agree  Adriana Martinez: ¿Mostrar el diccionario sobre otras ventanas...?
3 hrs
  -> Sí, también. Pero supongo que se refiere a que esté en primer término respecto a todas las demás ventanas... :-)

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
show dictionary on top of other windows
mostrar el diccionario en la parte superior de cada ventana


Explanation:
No sé si será casualidad, pero mi diccionario electrónico aparece siempre en la barra azul de la ventana en la que esté trabajando... Saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4