KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

quick and feature-packed

Spanish translation: rápido/veloz y cargado/con multitud de funciones/prestaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:quick and feature-packed
Spanish translation:rápido/veloz y cargado/con multitud de funciones/prestaciones
Entered by: Jesús Cordero-Salvado

23:44 Apr 21, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: quick and feature-packed
It's describing software, more especifically a graphic programme (Infraviewer)
Thanks a lot :)
Laura D
Argentina
rápido/veloz y cargado de funciones/prestaciones
Explanation:
Una posibilidad...
Selected response from:

Jesús Cordero-Salvado
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4con gran velocidad y multitud de funcionesWolf617
4rápido/veloz y cargado de funciones/prestaciones
Jesús Cordero-Salvado


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rápido/veloz y cargado de funciones/prestaciones


Explanation:
Una posibilidad...

Jesús Cordero-Salvado
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 10

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con gran velocidad y multitud de funciones


Explanation:
Lo que mas me sorprendio de la camara y lo q me llevo a comprarla fue la multitud de funciones q tiene: videocamara, camara de fotos, grabadora de sonidos, ...
www.ciao.es/Aiptek_Pocket_DV_3300__Opinion_811284

Cámara compacta y con multitud de funciones con carcasa de aluminio y acabado en negro. 7,2 megapíxeles y zoom óptico 4x. Pantalla de 2,5 pulgadas, ...
www.audiotronics.es/product.aspx?productid=55059

Cuenta con multitud de funciones (contraseñas, mensajes privados, opción de incorporar un moderador, etc.). Es mult. E-Blah Platinum 8.02 para mac ...
software.hispavista.com/guia/e/

Wolf617
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 29