KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

In the text (icon) view

Spanish translation: vista de texto (iconos)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:In the text (icon) view
Spanish translation:vista de texto (iconos)
Entered by: Pilar Megías

09:20 Aug 20, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Computers: Software / Software
English term or phrase: In the text (icon) view
The objects of all the libraries can be displayed in two ways: in the form of icons or text.
In the text view, just the names of the library objects are displayed in a list.
In the icon view, you can pause the pointer over an object to see a tip with its name. The object's prompt also appears in the status bar. The selected object shows a red border around its icon.

Creo que hay que parafrasear, pero no sé como es mejor.
Gracias por anticipado por sus sujerencias.
_Alena
Ukraine
vista en iconos/en texto
Explanation:
.



--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-20 09:43:01 (GMT)
--------------------------------------------------

A ver si ahora te gusta más:


Los objetos de todas las bibliotecas se pueden visualizar en dos modos: como iconos o como texto. // en forma de iconos o textos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-20 09:43:12 (GMT)
--------------------------------------------------

A ver si ahora te gusta más:


Los objetos de todas las bibliotecas se pueden visualizar en dos modos: como iconos o como texto. // en forma de iconos o textos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-20 10:17:22 (GMT)
--------------------------------------------------

En la vista de texto sólo se muestran los nombres de los objetos de la biblioteca en forma de lista.
En la vista de iconos, deberá situar el puntero sobre un objeto para que se mueste un mensaje indicador con su nombre. El indicador del objeto también se puede ver en la barra de estado. Los bordes del icono del objeto seleccionado aparecerán resaltados en rojo.



--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-20 10:19:18 (GMT)
--------------------------------------------------

En la vista de texto sólo se muestran los nombres de los objetos de la biblioteca en forma de lista.
En la vista de iconos, deberá situar el puntero sobre un objeto para que se mueste un mensaje indicador con su nombre. El indicador del objeto también se puede ver en la barra de estado. Los bordes del icono del objeto seleccionado aparecerán resaltados en rojo.



--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-20 10:22:13 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

En la vista de texto sólo se muestran los nombres de los objetos de la biblioteca en forma de lista.
En la vista de iconos, deberá situar el puntero sobre un objeto para que se mueste un mensaje indicador con su nombre. El indicador del objeto también se puede ver en la barra de estado. Los bordes del icono del objeto seleccionado aparecerán resaltados en rojo.

Selected response from:

Pilar Megías
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2vista en iconos/en texto
Pilar Megías
4 -1icono, gráfico, símboloLa Chilanga


Discussion entries: 2





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
vista en iconos/en texto


Explanation:
.



--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-20 09:43:01 (GMT)
--------------------------------------------------

A ver si ahora te gusta más:


Los objetos de todas las bibliotecas se pueden visualizar en dos modos: como iconos o como texto. // en forma de iconos o textos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-20 09:43:12 (GMT)
--------------------------------------------------

A ver si ahora te gusta más:


Los objetos de todas las bibliotecas se pueden visualizar en dos modos: como iconos o como texto. // en forma de iconos o textos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-20 10:17:22 (GMT)
--------------------------------------------------

En la vista de texto sólo se muestran los nombres de los objetos de la biblioteca en forma de lista.
En la vista de iconos, deberá situar el puntero sobre un objeto para que se mueste un mensaje indicador con su nombre. El indicador del objeto también se puede ver en la barra de estado. Los bordes del icono del objeto seleccionado aparecerán resaltados en rojo.



--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-20 10:19:18 (GMT)
--------------------------------------------------

En la vista de texto sólo se muestran los nombres de los objetos de la biblioteca en forma de lista.
En la vista de iconos, deberá situar el puntero sobre un objeto para que se mueste un mensaje indicador con su nombre. El indicador del objeto también se puede ver en la barra de estado. Los bordes del icono del objeto seleccionado aparecerán resaltados en rojo.



--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-20 10:22:13 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

En la vista de texto sólo se muestran los nombres de los objetos de la biblioteca en forma de lista.
En la vista de iconos, deberá situar el puntero sobre un objeto para que se mueste un mensaje indicador con su nombre. El indicador del objeto también se puede ver en la barra de estado. Los bordes del icono del objeto seleccionado aparecerán resaltados en rojo.



Pilar Megías
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
40 mins
  -> gracias

agree  purificaci
10 hrs
  -> gracias!

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
icono, gráfico, símbolo


Explanation:
Yo creo que en este contexto se podría utilizar símbolo, ¿no crees?

La Chilanga

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Pilar Megías: en informática un símbolo no tiene porqué ser un icono
9 mins