KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Presence tags parent (import)

Spanish translation: Clase / Etiqueta padre de etiquetas de presencia (importación)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Presence tags parent (import)
Spanish translation:Clase / Etiqueta padre de etiquetas de presencia (importación)
Entered by: Mariana Lucia Sammarco

11:23 Apr 23, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software
English term or phrase: Presence tags parent (import)
Hello. I'm translating a software file and one of the lines reads "Presence tags parent (import)". Does anybody know what this means and how it should be translated into Spanish? Thank you.
Mariana Lucia Sammarco
Argentina
Clase / Etiqueta padre de etiquetas de presencia (importación)
Explanation:
Creo que se trata de etiquetas que pueden ser (JSP) que son clases Java que heredan sus características de un padre.
Presence tag véase la referencia.
Clase / Etiqueta padre de etiquetas de presencia (importación)
Selected response from:

Javier Rebollo
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Importando nodo padreMarcos Sande
4Clase / Etiqueta padre de etiquetas de presencia (importación)
Javier Rebollo


  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
presence tags parent (import)
Importando nodo padre


Explanation:
Si no hay mas contexto:

"parent". Me da a entender que estás hablando de algún tipo de fichero con formato/estructura de árbol. [jerarquia padre-hijo]
"tags". Como mencionas tags, podrían ser los nodos de un fichero xml. <casa>, <color>.

Entre paréntesis te dice que está importando algo.

La duda es "Presence". Podría ser literalmente un nodo que se llama <Presence>, o que está hablando de presencia o presentación (por ejemplo, en una página web el fichero de estilo de web css).

entonces:

A.- Está importando el nodo padre de ese tag "presence".

ó

B.- Está importando todos los nodos padre de una configuración "de presencia" (para web por ejemplo serian <head>, <body>, etc...).

Espero que te sirva de algo, suerte.
Marcos.

Marcos Sande
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker:


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
7 hrs
  -> gracias AVRVM

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
presence tags parent (import)
Clase / Etiqueta padre de etiquetas de presencia (importación)


Explanation:
Creo que se trata de etiquetas que pueden ser (JSP) que son clases Java que heredan sus características de un padre.
Presence tag véase la referencia.
Clase / Etiqueta padre de etiquetas de presencia (importación)


    Reference: http://www.wipo.int/pctdb/en/wo.jsp?IA=WO2007034281&wo=20070...
Javier Rebollo
Spain
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Notes to answerer
Asker: