KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

wizard driven

Spanish translation: guiado por un asistente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wizard driven
Spanish translation:guiado por un asistente
Entered by: Teresa Mozo

05:43 Jul 10, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: wizard driven
this process is also wizard driven and you can set multiple parameters and options to be checked
Dolores
guiado por un asistente
Explanation:
Wizard en inglés. Aplicación al servicio del usuario (especialmente inexpertos) que generalmente abrevia los pasos a seguir para realizar una tarea o, por lo menos, las explica muy bien. Los asistentes hacen más sencillas las tareas de instalar dispositivos, programas o realizar ciertas tareas.

Otra definición: Cualquier programa intuitivo que guía paso a paso al usuario para realizar una tarea. El ayudante de Office es un ejemplo.

http://www.alegsa.com.ar/Dic/asistente.php

Create and restore online disk backup images without reboot in ...- [ Diese Seite übersetzen ]View backup logs. Visualizar logs de copias de seguridad. Automated, wizard-driven operations. Operaciones automáticas, guiadas por un asistente. ...
es.acronis.com/enterprise/products/ATICW/features.html -
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3guiado por un asistente
Teresa Mozo
4funciona a través de "Wizard"margaret caulfield


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
funciona a través de "Wizard"


Explanation:
"Wizard" is a software programme.

margaret caulfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
guiado por un asistente


Explanation:
Wizard en inglés. Aplicación al servicio del usuario (especialmente inexpertos) que generalmente abrevia los pasos a seguir para realizar una tarea o, por lo menos, las explica muy bien. Los asistentes hacen más sencillas las tareas de instalar dispositivos, programas o realizar ciertas tareas.

Otra definición: Cualquier programa intuitivo que guía paso a paso al usuario para realizar una tarea. El ayudante de Office es un ejemplo.

http://www.alegsa.com.ar/Dic/asistente.php

Create and restore online disk backup images without reboot in ...- [ Diese Seite übersetzen ]View backup logs. Visualizar logs de copias de seguridad. Automated, wizard-driven operations. Operaciones automáticas, guiadas por un asistente. ...
es.acronis.com/enterprise/products/ATICW/features.html -


Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Babelio
7 hrs
  -> gracias

agree  Alejandra Ruiz Roa
8 hrs
  -> gracias

agree  Adriana Martinez: De acuerdo!
9 hrs
  -> gracias




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Robert Mota