KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

antiskimming card

Spanish translation: tarjeta antifraude


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:antiskimming card
Spanish translation:tarjeta antifraude
Entered by: Claudia Berison

15:48 Sep 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: antiskimming card
Used in surveillance systems
two2tango
Argentina
tarjeta antifraude/encriptada/codificada
Explanation:
Hola Haydée!!!

Te cuento que fui víctima de "skimming" hace más de 10 años. Es el copiado de la banda magéntica de una tarjeta (crédito, débito, etc.). Antiskimming quiere decir que la info de la banda magnética está encriptada o codificada para evitar el fraude que implica "clonar" una tarjeta. No sé si hay un nombre "unificado" en español, pero yo usaría las opciones que te sugiero arriba. Good luck!!!
Selected response from:

Claudia Berison
Grading comment
Gracias, Claudia!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6tarjeta antifraude/encriptada/codificada
Claudia Berison
4tecnología anti duplicado/antifraude
Mariana Peralta


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
tarjeta antifraude/encriptada/codificada


Explanation:
Hola Haydée!!!

Te cuento que fui víctima de "skimming" hace más de 10 años. Es el copiado de la banda magéntica de una tarjeta (crédito, débito, etc.). Antiskimming quiere decir que la info de la banda magnética está encriptada o codificada para evitar el fraude que implica "clonar" una tarjeta. No sé si hay un nombre "unificado" en español, pero yo usaría las opciones que te sugiero arriba. Good luck!!!

Claudia Berison
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias, Claudia!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
7 mins
  -> Thx!

agree  OSWALDO MESIAS: específicamente antifraude
36 mins
  -> Agree, thx!

agree  Maria Kisic: De acuerdo con Oswaldo
49 mins
  -> Agree, thx!

agree  Carmen Valentín
56 mins
  -> Thx!

agree  saruro
3 hrs
  -> Thx!

agree  Vivian B E
8 hrs
  -> Thx!

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tecnología anti duplicado/antifraude


Explanation:
Es lo que se usa para el caso de tarjetas de crédito, no se si es exactamente tu contexto...

ADT acaba de lanzar una gama de soluciones con tecnología anti-duplicado (anti-skimming) para prevenir el fraude con tarjetas de crédito y débito
http://www.financialtech-mag.com/000_estructura/index.php?id...

Espero que te sirva.

Good luck!


Mariana Peralta
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4