KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

work flow modeling

Spanish translation: diseño de flujos de trabajo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:work flow modeling
Spanish translation:diseño de flujos de trabajo
Entered by: margaret caulfield

19:44 Sep 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: work flow modeling
¡Hola!

¿Cómo traducirían acá work flow modeling en español de España?

Contexto: "software development services including software development for work flow modeling are also available."

¡Muchas gracias!
Carla_am
Argentina
diseño de flujos de trabajo
Explanation:
Mi aportación aquí!
Selected response from:

margaret caulfield
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10diseño de flujos de trabajomargaret caulfield
4 +2modelado del flujo de trabajo
Hector Aires
4estructuración de flujos de trabajoCarlos Alba
4patrón de flujo de trabajo
María Estela Ruiz Paz
4planificación del flujo de trabajoAna Giros
3procesos del flujo de trabajopuedover


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
procesos del flujo de trabajo


Explanation:
no estoy muy segura, suerte

puedover
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
planificación del flujo de trabajo


Explanation:
Aunque también podría ser "creación de modelos para el flujo de trabajo", me decanto por la primera

Saludos

Ana Giros
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
modelado del flujo de trabajo


Explanation:
es lo 1ero que se me ocurrió
Saludetes
El Étor

Hector Aires
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan: ¡Saludete, coleguete! :)
1 min

agree  xxxM-Labodia: La aplicación ayuda a MODELAR, a crear un modelo del flujo de trabajo del sistema.
2 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
diseño de flujos de trabajo


Explanation:
Mi aportación aquí!

margaret caulfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Verónica Ducrey: ¡Estaba por ingresar esta misma respuesta!
16 mins
  -> Muchas gracias, Verónica!

agree  CeciG: Me pasó lo mismo que a Veronica jeje!
24 mins
  -> Muchas gracias a tí también, CeciG!

agree  saruro
46 mins
  -> Gracias, saruro!

agree  Daniel Coria
2 hrs
  -> Gracias, sarura!

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
2 hrs
  -> Gracias, Patricia!

agree  Egmont
2 hrs
  -> Muchas gracias, Avrvm

agree  xxxNAdobato
4 hrs
  -> Gracias, Natalia!

agree  Alicia Jordá
13 hrs
  -> Gracias, Alicewond!

agree  kidinerea
18 hrs
  -> Gracias, kidinerea!

agree  Maria Jimena
1 day1 hr
  -> Gracias,

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
patrón de flujo de trabajo


Explanation:
sugerencia - suerte!

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estructuración de flujos de trabajo


Explanation:
Quizá sea mas adecuado el termino "estructuración" teniendo en cuenta los matices que tiene en su contexto original de organización. El termino "diseño" parece un solución algo mas práctica, pero puede que menos precisa.

Carlos Alba
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish