KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Out of Runs Wizard (4)

Spanish translation: Asistente de ejecuciones agotadas (4)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Out of Runs Wizard (4)
Spanish translation:Asistente de ejecuciones agotadas (4)
Entered by: Daniel Grau

17:41 Sep 3, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / CAD system
English term or phrase: Out of Runs Wizard (4)
Lo siento, no hay contexto. Es una línea de una aplicación de CAD. No sé que le pasa exactamente al Asistente... :-(

Gracias
Idoia Echenique
Spain
Asistente de ejecuciones agotadas (4)
Explanation:
Consistente con los comentarios de arriba. Si puedes buscar el Google el número de veces que la demo funciona, lo confirmarías.

Igualmente, encontré una página donde hay varios renglones útiles (http://www.givemehelp.com/knowledge/html/hasp_key_troublesho...

1) HASP is the brand name of the hardware protection keys (a.k.a. "plugs") used by ScanVec.

2) Programmer Codes: WZDIT - Counter (demo) key for CASmate, EnRoute, FiNest.

3) Error messages: Counter key out of runs

También resulta que ScanVec fabrica productos CAD, entre ellos EnRoute (http://www.signindustry.com/pressrelease/2003/2003-12-08-Sca... Y fíjate en la abreviatura "WZDIT", parecida a "wizard".

De todo lo anterior, se puede deducir que el "4" es la cantidad de veces que puede funcionar el programa, y que esto está controlado por un asistente (y qué asistente, pues solo te dice "Basta, pibe").

¡Pero no olvides preguntar al cliente!

Atentamente,

Daniel
Selected response from:

Daniel Grau
Argentina
Grading comment
Pues esta era la solución. En determinadas situaciones, el programa tiene un número limitado de ejecuciones. ¡Un lince el asistente! :)
¡Gracias, Daniel!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4asistente no activado
María Estela Ruiz Paz
4asistente fuera de servicio
María Estela Ruiz Paz
4aplicación fuera de servicio
María Estela Ruiz Paz
1Asistente de ejecuciones agotadas (4)
Daniel Grau


Discussion entries: 4





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
out of runs wizard (4)
aplicación fuera de servicio


Explanation:
wizard es una aplicación que ayuda a realizar una determinada acción. Espero te sea últil

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
out of runs wizard (4)
asistente fuera de servicio


Explanation:
otra :)

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
out of runs wizard (4)
asistente no activado


Explanation:
me gustó, parece - suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-09-03 19:31:20 GMT)
--------------------------------------------------

también puede ser ASISTENTE DESACTIVADO (queda mejor)

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15

15 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
out of runs wizard (4)
Asistente de ejecuciones agotadas (4)


Explanation:
Consistente con los comentarios de arriba. Si puedes buscar el Google el número de veces que la demo funciona, lo confirmarías.

Igualmente, encontré una página donde hay varios renglones útiles (http://www.givemehelp.com/knowledge/html/hasp_key_troublesho...

1) HASP is the brand name of the hardware protection keys (a.k.a. "plugs") used by ScanVec.

2) Programmer Codes: WZDIT - Counter (demo) key for CASmate, EnRoute, FiNest.

3) Error messages: Counter key out of runs

También resulta que ScanVec fabrica productos CAD, entre ellos EnRoute (http://www.signindustry.com/pressrelease/2003/2003-12-08-Sca... Y fíjate en la abreviatura "WZDIT", parecida a "wizard".

De todo lo anterior, se puede deducir que el "4" es la cantidad de veces que puede funcionar el programa, y que esto está controlado por un asistente (y qué asistente, pues solo te dice "Basta, pibe").

¡Pero no olvides preguntar al cliente!

Atentamente,

Daniel

Daniel Grau
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 123
Grading comment
Pues esta era la solución. En determinadas situaciones, el programa tiene un número limitado de ejecuciones. ¡Un lince el asistente! :)
¡Gracias, Daniel!