KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Setup (in this context)

Spanish translation: programa de instalación


07:20 Sep 5, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: Setup (in this context)
Son las líneas de mensaje de un programa, pero ya empiezo a atascarme y empiezan las dudas sobre todo...

*Setup is unable to access the XXX default file...
*Setup has finishing installing XXX on your computer.
*Setup has detected...
*Setup could not find...

Una opción (pero demasiado larga) sería la de "No se han encontrado bla bla bla durante la instalación". Pero, sin recurrir a eso, no tengo claro si dejarlo como *Setup*, *La instalación*, *Instalar*...

Lo dicho, creo que he llegado al punto de saturación... ¿Alguien más despierto por ahí?

¡Muchas gracias!
Idoia Echenique
Spain
Spanish translation:programa de instalación
Explanation:
Aquí te pongo unos ejemplos de mensajes de error de Windows.

Setup could not locate the Windows installation you want to upgrade
El programa de instalación no puede encontrar la instalación de Windows que desea actualizar

Setup Cannot Continue. Please Contact Microsoft Technical Support. (Error: 3E6h)
El programa de instalación no puede continuar. Póngase en contacto con el Servicio de soporte técnico de Microsoft (Error: 3E6h)

Selected response from:

benepasq
Italy
Grading comment
Muchas gracias, "atasco" solucionado. :-)

Idoia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9programa de instalaciónbenepasq
4 +1asitente de instalación
María Estela Ruiz Paz
5La instalaciónLaura S. Telles
4Programa de configuraciónxxxM-Labodia


Discussion entries: 2





  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
setup (in this context)
programa de instalación


Explanation:
Aquí te pongo unos ejemplos de mensajes de error de Windows.

Setup could not locate the Windows installation you want to upgrade
El programa de instalación no puede encontrar la instalación de Windows que desea actualizar

Setup Cannot Continue. Please Contact Microsoft Technical Support. (Error: 3E6h)
El programa de instalación no puede continuar. Póngase en contacto con el Servicio de soporte técnico de Microsoft (Error: 3E6h)




    Reference: http://support.microsoft.com/
benepasq
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias, "atasco" solucionado. :-)

Idoia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Clarísimo.
14 mins
  -> Gracias

agree  Elena Sánchez-Pinto Hodgson
2 hrs
  -> Gracias

agree  Mario Ramirez
3 hrs
  -> Gracias

agree  Saul Philpott
5 hrs
  -> Gracias

agree  Carmen Valentín
7 hrs
  -> Gracias

agree  Natalia Berrittella Canosa: Sí, sin duda este es el término correcto. Además, es verdad, al instalar, el aviso aparece de esta manera. Besos!
12 hrs
  -> Gracias

agree  saruro
13 hrs
  -> Gracias

agree  Verónica Ducrey
21 hrs
  -> Gracias

agree  mel-argentina
6 days
  -> Gracias

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
setup (in this context)
La instalación


Explanation:
Good luck!

Laura S. Telles
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
setup (in this context)
asitente de instalación


Explanation:
have a nice day!

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elenice Alves Macedo: asistente de instalación
8 days

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
setup (in this context)
Programa de configuración


Explanation:
"Setup" me suena más a configurar algo las veces que haga falta que a instalar, lo cual se haría una sola vez.

xxxM-Labodia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4