KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

your advice

Spanish translation: programar no es difícil, pero requiere mucho tiempo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:your advice
Spanish translation:programar no es difícil, pero requiere mucho tiempo
Entered by: Cinta Cano Barbudo

22:09 Oct 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / programming
English term or phrase: your advice
i translated this but i want to make sure that its correct

programming isn't difficult ; it's just time consuming

programar no es dificil ; es solo consumidor de tiempo

if there is another option can you please tell thanks
Mijangos
programar no es difícil, pero requiere mucho tiempo
Explanation:
es algo libre como traducción, pero quizaás más fiel...
Solo otra opción
Selected response from:

Cinta Cano Barbudo
Spain
Grading comment
muchas gracias a todos por su ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6programar no es difícil, pero requiere mucho tiempo
Cinta Cano Barbudo
5 +5programar no es difícilIlonaT
5 +2programar no es difícil, es sólo cuestión de tiempo
Mireia Oliva Solé
5...programar no es dificil, pero [solo que] lleva / toma mucho tiempo...
Ramón Solá
5programar no es difícil, nada más consume tiempo
Henry Hinds
5Programar no es difícil. solo lleva tiempo.munozl
1La programación no es difícil; es apenas desperdiciadora de tiempo.Deb Phillips


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
programar no es difícil, nada más consume tiempo


Explanation:
Ya


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
programar no es difícil, es sólo cuestión de tiempo


Explanation:
Saludos :)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paul Stevens
6 mins

agree  xxxOso: ¶:^)
11 mins

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
programar no es difícil, pero requiere mucho tiempo


Explanation:
es algo libre como traducción, pero quizaás más fiel...
Solo otra opción

Cinta Cano Barbudo
Spain
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias a todos por su ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lila del Cerro
1 min
  -> gracias Lila!

agree  Claudia Alvis: Suena mucho más natural. ...pero requiere tiempo.
52 mins

agree  MikeGarcia
1 hr

agree  fcojbarrios: absolutamente de acuerdo. mas vale naturalidad que apego
2 hrs

agree  Carolina Abarca-Camps
9 hrs

agree  MJ Barber
9 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
programar no es difícil


Explanation:
pero, toma tiempo

IlonaT
United Kingdom

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hernan Navas
7 mins
  -> Gracias, Hernan

agree  RosaT
54 mins
  -> Gracias, RTR

agree  Ramón Solá
4 hrs
  -> Gracias, Ramón. Saludos

agree  Andrea Ali
5 hrs
  -> Gracias, andrea

agree  Ana-Maria Hulse: yo solamente agregaría "mucho" = pero toma mucho tiempo
8 hrs
  -> Gracias, Ana-María

4 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
La programación no es difícil; es apenas desperdiciadora de tiempo.


Explanation:
La programación no es difícil; es apenas desperdiciadora de tiempo.


-from Alta Vista-


Alice Byrne Investigations, Inc - FAQ's (English)
... Una investigación criminal es generalmente la más desperdiciadora de
tiempo. El banco de datos controla para saber si hay fondos, etc. ...
http://alicebyrne.com/spanish/faq.htm

Número de teléfono de centro del alarmar +49 172-7651629 - ...
... el dispositivo respectivo no puede ser utilizado. La búsqueda con
los dispositivos técnicos es muy desperdiciadora de tiempo. ...
http://home.arcor.de/aktuelldaten/sar/S_warum.htm

POTENTE HERRAMIENTA DE ANÁLISIS DE DATOS Y GRAFICOS
... Una tarea a menudo difícil y desperdiciadora de tiempo. La función
de la búsqueda en FlexPro proporciona aquí la solución ideal. ...
http://www.softwarecientifico.com/paginas/flexpro.htm

Santronics Software, Inc.
... persona en la ' red, pero también tienden para atraer una gran cantidad de mensajes
del apagado-asunto y puede ser difícil y desperdiciadora de tiempo para ...
http://spn.santronics.com/products/WINServer/ListServe.php

Simplemente Los Días de fiesta - EL CONSEGUIR COMENZADO
... La preparación es desperdiciadora de tiempo (estando parada en líneas en las alamedas
o el aeropuerto), nosotros está comiendo constantemente, tenemos que ...
http://www.co.broward.fl.us/agriculture/spanish/consfam/sth0...

Trabajo en equipo
... incluso muestras del producto. La desventaja de este método es que
es el la más costosa y desperdiciadora de tiempo de los tres. ...
http://historiasdeexito.galeon.com/Decano24.html

TV
... LO MEJOR DEL MES: DESTACADOS DE PROGRAMACION. ... CINE. ... A pesar de todo, decide hacerse
cargo, desde la cama donde se encuentra postrado, de un difícil caso de ...
http://noticias.grippo.com.ar/tv/

Pagina personal de Jacin
... algoritmos. Robótica, 4, 4, 3, 3'67, No muy difícil pero en la parte
de programación del robot , el libro de texto es muy confuso. Diseño ...
http://www.geocities.com/CollegePark/Lab/2175/tabla.html [Más resultados de www.geocities.com]

Deb Phillips

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...programar no es dificil, pero [solo que] lleva / toma mucho tiempo...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Programar no es difícil. solo lleva tiempo.


Explanation:
Suerte!

Lany

munozl
United States