KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

looks like

Spanish translation: un programa típico tiene un aspecto como el del siguiente ejemplo


01:22 Oct 26, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / programming
English term or phrase: looks like
a tipica program looks like the following example

i know what it means but how you say it in spanish
armandov
Spanish translation:un programa típico tiene un aspecto como el del siguiente ejemplo
Explanation:
Another variant.
Selected response from:

Raúl Waldman
Argentina
Grading comment
muchas gracias a todos por sus opciones mil gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6se parece, se asemeja, es parecido adesdelaisla
5 +4un programa típico tiene un aspecto como el del siguiente ejemplo
Raúl Waldman
5 +4Read below
Pablo Fdez. Moriano
5 +2Un programa tipico se asemeja al siguiente ejemploRefugio
5es como
María del Carmen Cerda
4un programa típico se asemeja al del ejemplo siguiente.Juan Carlstein
3abajodesdelaisla


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
se parece, se asemeja, es parecido a


Explanation:
Entre más posibilidades

desdelaisla
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Atenea Acevedo
10 mins

agree  Marsha Wilkie
21 mins

agree  Marisa Pavan
3 hrs

agree  Jose Sentamans
10 hrs

agree  Mário Seita
11 hrs

agree  Neil Phillipson
12 hrs

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Read below


Explanation:
Other natural ways to express it in Spanish:
"He aquí/Éste es un ejemplo del típico programa:"
"El típico programa podría ser parecido a este ejemplo"

Hope it helps,

Pablo.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-26 01:52:43 (GMT)
--------------------------------------------------

La que yo pondría sería la primera que te he dado:
He aquí un ejemplo del típico programa.

Otra opción:
\"Un ejemplo del típico programa sería el siguiente:\"

Pablo Fdez. Moriano
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marva
31 mins
  -> Gracias

agree  xxxgaya
8 hrs
  -> Gracias

agree  Begoña Yañez: "Un ejemplo del típico programa sería el siguiente"
10 hrs
  -> Gracias

agree  Neil Phillipson
12 hrs
  -> Gracias

neutral  Juan Carlstein: típico no suena bien en esa posición
14 hrs
  -> ¿Por qué no?

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Un programa tipico se asemeja al siguiente ejemplo


Explanation:
Otra posibilidad.

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Fdez. Moriano
10 hrs
  -> Gracias, Pablo.

agree  Peter Bagney
19 hrs
  -> Gracias, Peter

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
un programa típico tiene un aspecto como el del siguiente ejemplo


Explanation:
Another variant.

Raúl Waldman
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
muchas gracias a todos por sus opciones mil gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mijangos: esta es una muy buena opcion junto con la de pablo
8 mins
  -> ¡Gracias, Mijangos!

agree  LoreAC
5 hrs
  -> ¡Gracias, Lore!

agree  Pablo Fdez. Moriano
8 hrs
  -> ¡Gracias, Pablo!

agree  Neil Phillipson
10 hrs
  -> ¡Gracias, Neil!

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un programa típico se asemeja al del ejemplo siguiente.


Explanation:
O bien: ... es el del siguiente ejemplo

Juan Carlstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

16 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
abajo


Explanation:
Además de las opciones citadas: un programa típico se asemeja/ se parece al siguiente ejemplo, se me ocurre también girar la frase, tipo:

El siguiente ejemplo ilustra/muestra cómo es un programa típico

Pero tal vez esto es ya rizar el rizo...

Saludos

desdelaisla
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
es como


Explanation:
a tipica program looks like the following example
un programa típico es como el ejemplo siguiente

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7