KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

sticky permission

Spanish translation: Permiso de acceso frecuente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sticky permission
Spanish translation:Permiso de acceso frecuente
Entered by: Ernesto de Lara

07:10 Oct 28, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / Software
English term or phrase: sticky permission
En los lineamientos de un curso de software se lee:

Identify and set the sticky permission

describe how the sticky permission protects files and directories
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Permiso de acceso frecuente
Explanation:
Se le llama "sticky" a una de las banderas de estatus en un archivo que le
indica a UNIX cargar una copia del archivo al archivo de página que se ejecuta por primera vez. Esto se hace para los programas que se usan comunmente a modo que los bytes estén disponibles rapidamente. Cuando se usa el bit sticky en directorios usados frecuentemente se respaldan (como cache) de memoria.

Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
¡Muchas gracias, Ernesto!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Permiso de acceso frecuente
Ernesto de Lara
3 +1sticky permission: permiso fijoCarolina Abarca-Camps


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
sticky permission: permiso fijo


Explanation:
Creo que hace referencia a uno de los repertorios del programa, por el cual esta cerrado el acceso para los usuarios, no propietarios, para borrar o agregar informacion

Carolina Abarca-Camps
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs

22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Permiso de acceso frecuente


Explanation:
Se le llama "sticky" a una de las banderas de estatus en un archivo que le
indica a UNIX cargar una copia del archivo al archivo de página que se ejecuta por primera vez. Esto se hace para los programas que se usan comunmente a modo que los bytes estén disponibles rapidamente. Cuando se usa el bit sticky en directorios usados frecuentemente se respaldan (como cache) de memoria.



Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 189
Grading comment
¡Muchas gracias, Ernesto!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hazel Whiteley
21 days