KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

gateway infrastructure

Spanish translation: infraestructura de puerta de enlace


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:gateway infrastructure
Spanish translation:infraestructura de puerta de enlace
Entered by: Begoña García Soler

07:35 Jan 30, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / página web de un proveedor de aplicaciones inalámbricas
English term or phrase: gateway infrastructure
Aparace este término en esta frase de la página web de un proveedor de aplicaciones inalámbricas y no encuentro una equivalencia que me convenza.

End consumers are accessible via our gateway infrastructure on more than 600 mobile phone networks worldwide reliably and cheaply.

Muchas gracias por adelantado
Begoña García Soler
infraestructura de puerta de enlace
Explanation:
Gateway es la puerta de enlace, muchas veces no se traduce ese término. La infraestructura define cómo se conecta la red inalámbrica con el punto de acceso (al que está conectado el gateway, que hace de puente entre la red inalámbrica y la cableada).

Espero que te sirva.
Selected response from:

Mercedes López
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3infraestructura de puerta de enlaceMercedes López
4 +1infraestructura de pasarela
Oscar Villafuerte


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
infraestructura de pasarela


Explanation:
Suerte!

Oscar Villafuerte
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fiona N�voa
8 mins

agree  Ángel Guillén
2 hrs

disagree  Gabriel Genellina: Al menos en Argentina, el término "pasarela" no se utiliza como traducción de "gateway"
1 day2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
infraestructura de puerta de enlace


Explanation:
Gateway es la puerta de enlace, muchas veces no se traduce ese término. La infraestructura define cómo se conecta la red inalámbrica con el punto de acceso (al que está conectado el gateway, que hace de puente entre la red inalámbrica y la cableada).

Espero que te sirva.

Mercedes López
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noelia Ruiz Pérez
17 mins
  -> Muchas gracias, Noelia

agree  Monique Sarah: de enlace o de acceso
7 hrs
  -> Gracias!

agree  Gabriel Genellina
1 day2 hrs
  -> Gracias, Gabriel