KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

the desired language negotiation settings.

Spanish translation: la configuración de idiomas deseada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: the desired language negotiation settings.
Spanish translation:la configuración de idiomas deseada
Entered by: Laura D

13:06 Feb 10, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software / websites
English term or phrase: the desired language negotiation settings.
¿Me podrían ayudar con esta frase?

Contexto:
Once you've added all the languages go to Configure and select the desired language negotiation settings.

Es la parte de un sitio Web que explica cómo, en un determinado programa, definir/establecer/configurar los idiomas para que queden activados y luego poder enviar textos para su traducción.
Esta es la explicación suministrada por el cliente:
There are several ways for the language setting to work. Here you select which way to use.

Mil gracias :)
Laura D
Argentina
la configuración de idiomas requerida
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Christine Walsh
Grading comment
Me parece que es la opcíon que más se acerca al contexto. Gracias a todos :)
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3configuración del lenguaje de negociación deseado
Rafael Bordabehere
3los parámetros deseados de negociación de idiomas
Enrique
3el escenario deseado para la negociación de un idioma
Portenia
3la configuración de idiomas requerida
Christine Walsh


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
la configuración de idiomas requerida


Explanation:
Suerte

Christine Walsh
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Me parece que es la opcíon que más se acerca al contexto. Gracias a todos :)

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
configuración del lenguaje de negociación deseado


Explanation:
Luck.

Rafael Bordabehere
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22
Notes to answerer
Asker: ¿lenguaje de negociación? Me confunde un poco. No le encuentro relación con el significado que me pasó el cliente: La frase se refiere a esto: There are several ways for the language setting to work. Here you select which way to use. Se refiere a que el usuario puede elegir como queire que funcione la configuración de idiomas. ¿Alguna otra sugerencia? Gracias :)

Asker: ¿lenguaje de negociación? Me confunde un poco. No le encuentro relación con el significado que me pasó el cliente: La frase se refiere a esto: There are several ways for the language setting to work. Here you select which way to use. Se refiere a que el usuario puede elegir como queire que funcione la configuración de idiomas. ¿Alguna otra sugerencia?


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Darío Orlando Fernández: Bien pero cambiaría "negociación" por "negocios"
1 hr

agree  Monique Sarah
1 hr

agree  Liliana Ayllon
1 hr

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
el escenario deseado para la negociación de un idioma


Explanation:
capacidad de gestionar o negociar para un determinado idioma


    Reference: http://www.w3.org/International/questions/qa-lang-priorities
Portenia
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
los parámetros deseados de negociación de idiomas


Explanation:
"Una vez que haya agregado todos los idiomas, vaya a Configuración y seleccione los parámetros deseados de negociación de idiomas."

Creo que no es un lenguage de negociación sino una negociación sobre idiomas, en particular en cuanto a parámetros que definen las interacciones de localización (bajada de archivos, localización, subida, etc.).


Enrique
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish