KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

admin page

Spanish translation: página de administración


12:25 Feb 12, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software / websites
English term or phrase: admin page
Is 'admin page' página de administración? No estoy segura.
¿Me podrían confirmar si está bien o si existe otra traducción para 'admin page'?
Gracias :)
Laura D
Argentina
Spanish translation:página de administración
Explanation:
Formato de la página de administración Administración.
forum.mamboserver.com/showthread.php?t=65889

Página de administración de elementos web y seguridad de los ...
Los elementos web son elementos de la interfaz de usuario que se usan en las páginas de los sitios de SharePoint para presentar información obtenida de ...
technet.microsoft.com/es-es/library/cc262303.aspx



--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2009-02-12 12:33:29 GMT)
--------------------------------------------------

Página para administrar la información del sitio o Página de administración de la información del sitio

Por poner un par de ideas ^_^
Selected response from:

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4página de administración
Herminia Herrándiz Espuny
3Página administrativa
Mirtha Grotewold


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
página de administración


Explanation:
Formato de la página de administración Administración.
forum.mamboserver.com/showthread.php?t=65889

Página de administración de elementos web y seguridad de los ...
Los elementos web son elementos de la interfaz de usuario que se usan en las páginas de los sitios de SharePoint para presentar información obtenida de ...
technet.microsoft.com/es-es/library/cc262303.aspx



--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2009-02-12 12:33:29 GMT)
--------------------------------------------------

Página para administrar la información del sitio o Página de administración de la información del sitio

Por poner un par de ideas ^_^

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40
Grading comment
Muchas gracias a todos :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  A. Patricia Pedraza
6 mins
  -> Gracias Patricia ^_^

agree  Abaz
24 mins
  -> Gracias Abaz ^_^

agree  Ernesto Álvarez Valdivia
28 mins
  -> Gracias Ernesto ^_^

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sin discusión.
44 mins
  -> Gracias Tomás ^_^

21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Página administrativa


Explanation:
Yo la escribiría así, saludos

Mirtha Grotewold
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3