KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Escorted browsing

Spanish translation: navegación guiada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:escorted browsing
Spanish translation:navegación guiada
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

08:16 Jan 12, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software / Software
English term or phrase: Escorted browsing
He buscado en los glosarios de Microsoft, pero no encuentro este término, ¿sabéis si tiene una traducción oficial exacta?

You can also use the Escorted Browsing feature in Internet Explorer to navigate from one URL to another and the customer will follow along.

Otro contexto de Internet:

Determine which version of the Web browser is being used. The 4.0 and greater versions of Netscape Navigator and Internet Explorer have blocked the feature that supports the Send Page operation. However, escorted browsing can still be accomplished in a 4.x browser environment by entering the URL to be shared in the text chat entry box on the Control Window (by typing or by cutting and pasting) and sending it like a regular text message. See Handling browser security restrictions, for more information about the Send Page feature.
Carmen Cuervo-Arango
Spain
navegación guiada
Explanation:
EL BOLETIN DE LA DELEGACION DE BRUSELAS EN 20 PREGUNTAS Y ...
... El acceso a los enlaces es posible de manera directa desde el Boletín, lo que permite
una mayor interactividad, concretada en la navegación guiada por las ...
www.avogacia.org/documentos/hemeroteca/ EuropaenBreve_presentacion.htm - 17k - Em cache - Páginas Semelhantes

Servicios EDUCANET
... Redes privadas); Ingeniería de Comunicaciones. Selección de información
pedagógica; Navegación guiada: buscadores; Búsqueda de ...
www.educanet.net/que-es/servicios/servicio.htm
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
Muchas gracias. He encontrado muchas referencias con tu versión en Internet.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6navegación guiada
P Forgas
4Navegación acompañada
Teresita Garcia Ruy Sanchez


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Navegación acompañada


Explanation:
No creo que haya una traducción oficial y, por lo menos yo, es la primera vez que veo esta expresión

Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
navegación guiada


Explanation:
EL BOLETIN DE LA DELEGACION DE BRUSELAS EN 20 PREGUNTAS Y ...
... El acceso a los enlaces es posible de manera directa desde el Boletín, lo que permite
una mayor interactividad, concretada en la navegación guiada por las ...
www.avogacia.org/documentos/hemeroteca/ EuropaenBreve_presentacion.htm - 17k - Em cache - Páginas Semelhantes

Servicios EDUCANET
... Redes privadas); Ingeniería de Comunicaciones. Selección de información
pedagógica; Navegación guiada: buscadores; Búsqueda de ...
www.educanet.net/que-es/servicios/servicio.htm


P Forgas
Brazil
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias. He encontrado muchas referencias con tu versión en Internet.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresita Garcia Ruy Sanchez: Mejor
1 min

agree  xxxEDLING
1 hr

agree  Dolores Vázquez
2 hrs

agree  Refugio: very nice indeed
7 hrs

agree  mónica alfonso
7 hrs

agree  José Antonio V.
13 hrs