KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Trial extended

Spanish translation: Versión de prueba ampliada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Trial extended
Spanish translation:Versión de prueba ampliada
Entered by: _Alena

15:04 Mar 24, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / Software
English term or phrase: Trial extended
El período de evaluación de una versión Trial de un programa generalmente expira en 30 días, y una Trial extended - en 90 días. ¿Cómo se traduce al español? ¿Versión Trial extendida?

Muchas gracias.
_Alena
Ukraine
versión de prueba ampliada
Explanation:
+
Selected response from:

xxxEDLING
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2extensión del período de prueba
Fabricio Castillo
5versión de prueba por tiempo adicional/por (para) 90 días adicionales
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +1versión de prueba ampliadaxxxEDLING
5versión de prueba extendida
Raquel Iglesias


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
versión de prueba extendida


Explanation:
espero que te sirva.

Raquel Iglesias
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
versión de prueba ampliada


Explanation:
+

xxxEDLING
PRO pts in category: 32
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
4 mins
  -> Gracias

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
extensión del período de prueba


Explanation:
Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  analeonor
21 mins

agree  surfzone
1 hr

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
versión de prueba por tiempo adicional/por (para) 90 días adicionales


Explanation:
Así explicas el sentido completo de la frase original, creo.

América Latina - CarePaq
... informática (TI). Soluciones que mejoran o extienden por tiempo adicional
la garantía original de los productos Compaq. Paquetes ...
clac.compaq.com/globalservices/carepaqs/ - 26k - 23 Mar 2003 - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-24 15:25:03 (GMT)
--------------------------------------------------

HP MÉXICO - servicios para pequeñas y medianas empresas
... Encuentra soluciones y paquetes de servicio que mejoran o extienden
por tiempo adicional la garantía original de tus productos HP . ...
h30070.www3.hp.com/pyme/servicios/ - 28k - 23 Mar 2003 - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80