KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

upgrades and enhancement

Spanish translation: actualizaciones y mejoras


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:upgrades and enhancement
Spanish translation:actualizaciones y mejoras
Entered by: colemh

22:22 May 17, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / computer software
English term or phrase: upgrades and enhancement
... to software applications.
anablis
actualizaciones y mejoras
Explanation:
Cordial Saludo

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-17 23:06:37 (GMT)
--------------------------------------------------

upgrade: actulizar, escalar. Adquirir una nueva versión de programa o una versión mas reciente o poderosa de un procesador o periférico.


Diccionario de Términos de Computación - Bryan Pfaffenberger
Selected response from:

colemh
Grading comment
Gracias por todo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3actualizaciones y mejorascolemh
5 +1"actualizaciones" "optimización"falagan
5...actualizaciones... ...perfeccionamiento...
Ramón Solá
5Mejoras y extras
Juan Pintado
5renovaciones y mejora
mónica alfonso


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
renovaciones y mejora


Explanation:
Suerte, Anablis.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-17 22:32:32 (GMT)
--------------------------------------------------

una de las más amplias renovaciones de hardware y software
desde su ... Pero la mejora más importante de la gama iMac no se ...
www.idg.es/macworld/expony.stm

mónica alfonso
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 35

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
"actualizaciones" "optimización"


Explanation:
Así es como lo he visto traducido.

Saludos.


falagan
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monica Colangelo: Perfecto
31 mins
  -> gracias! :-)

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Mejoras y extras


Explanation:
+

Juan Pintado
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

40 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
actualizaciones y mejoras


Explanation:
Cordial Saludo

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-17 23:06:37 (GMT)
--------------------------------------------------

upgrade: actulizar, escalar. Adquirir una nueva versión de programa o una versión mas reciente o poderosa de un procesador o periférico.


Diccionario de Términos de Computación - Bryan Pfaffenberger

colemh
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 33
Grading comment
Gracias por todo!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramon Somoza
42 mins
  -> gracias Ramón y buen fin de semana

agree  Antonio Villarreal Ulloa
2 hrs
  -> gracias Antonio 8-)

agree  Mónica Torres
7 hrs
  -> gracias Mónica :-)

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...actualizaciones... ...perfeccionamiento...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11