KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Slow screen redrawing

Spanish translation: actualización lenta de la pantalla


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Slow screen redrawing
Spanish translation:actualización lenta de la pantalla
Entered by: xxxChaya

09:38 Jul 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / computer science
English term or phrase: Slow screen redrawing
manual de informatica
xxxChaya
actualización lenta de la pantalla
Explanation:
La palabra "redrawing" =re=repetición y "drawing" =escribir , dibujar nos lleva a que la pantalla tenga otra vez contenidos .Saludos.
Selected response from:

marisa gorospe
Spain
Grading comment
muchas gracias.saludos
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Refresco lento de la pantallaJuan R. Migoya
4actualización lenta de la pantalla
marisa gorospe


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Refresco lento de la pantalla


Explanation:
Es decir, el ordenador tarda demasiado en actualizar la pantalla cuando se produce un cambio en el contenido de la misma. Todos lo hemos experimentado, no? ;) Suerte!

Juan R. Migoya
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 196

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  colemh
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
actualización lenta de la pantalla


Explanation:
La palabra "redrawing" =re=repetición y "drawing" =escribir , dibujar nos lleva a que la pantalla tenga otra vez contenidos .Saludos.


    Reference: http://mlgorospe@hotmail.com
marisa gorospe
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
muchas gracias.saludos