KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

hover feature

Spanish translation: característica / función Activable


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hover feature
Spanish translation:característica / función Activable
Entered by: pablosan

23:24 Mar 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: hover feature
The special Hover Feature lets you access additional information tagged to specific data points.
zulemaf
Argentina
característica / función Activable
Explanation:
Te copio unos ejemplos de cómo se utiliza este término en productos Microsoft (principalmente Frontpage). 'Hover' significa colocarse o pasar con el cursor por encima de un elemento de pantalla (botones, enlaces, etc), causando una cierta reacción (activación). Suerte.

Hover Button Properties -> Propiedades de botón activable

Insert Hover Button -> Insertar botón activable

Select Hover Button Hyperlink -> Seleccionar un hipervínculo para
botón activable

Select Hover Picture ->Seleccionar imagen activable

Select Hover Sound -> Seleccionar un sonido activable
Hover over an icon to view help -> Coloque el puntero sobre un icono para ver la ayuda

Returns/sets whether hover selection is enabled -> Devuelve o establece si está activada la selección activable
Selected response from:

pablosan
Grading comment
muchas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1característica / función Activable
pablosan
3 +2función hover
Lida Garcia


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
función hover


Explanation:
Macromedia España - Notas técnicas de Dreamweaver: Información ...
... técnica 15680) *; Using the a:hover feature in CSS (Utilización
de la función a:hover en CSS) (nota técnica 15679) *; Creating ...
www.macromedia.com/es/support/dreamweaver/ ts/documents/css_overview.htm - 23k - En caché - Páginas similares

Lida Garcia
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 18

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergio Aguirre: Si acaso (Función del Planeador)
2 hrs

agree  Isabelle DEFEVERE
9 hrs

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
característica / función Activable


Explanation:
Te copio unos ejemplos de cómo se utiliza este término en productos Microsoft (principalmente Frontpage). 'Hover' significa colocarse o pasar con el cursor por encima de un elemento de pantalla (botones, enlaces, etc), causando una cierta reacción (activación). Suerte.

Hover Button Properties -> Propiedades de botón activable

Insert Hover Button -> Insertar botón activable

Select Hover Button Hyperlink -> Seleccionar un hipervínculo para
botón activable

Select Hover Picture ->Seleccionar imagen activable

Select Hover Sound -> Seleccionar un sonido activable
Hover over an icon to view help -> Coloque el puntero sobre un icono para ver la ayuda

Returns/sets whether hover selection is enabled -> Devuelve o establece si está activada la selección activable


pablosan
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27
Grading comment
muchas gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya: Podría ser característica de activación de elementos. Un saludo Pablo!
6 hrs
  -> Muchas gracias, Juan, tu comentario es muy acertado. Dependiendo del contexto puede ser una forma excelente de referirse a este término. ¡Cordiales saludos!