KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

bundling

Spanish translation: agrupando


12:41 Mar 12, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: bundling
Bundling of resources and knowledge
Silvia Joniak
Argentina
Spanish translation:agrupando
Explanation:
agrupamientos de servidores, etc.
Selected response from:

George Rabel
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1una combinación de recursos y conocimientos (o combinando los recur....)
Indiana
5 +1unir los recursos y conocimientosyolanda Speece
5recopilación, agrupación de recursos y conocimiento (s)...
Gabriel Aramburo Siegert
4hacer/crear paquetes de xx y xx (conjuntos)
Sol
4agrupando
George Rabel


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agrupando


Explanation:
agrupamientos de servidores, etc.

George Rabel
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 50

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
unir los recursos y conocimientos


Explanation:
juntar es otra opción.

Normalmente cuando se habla de "bundling" tiene que ver con la inclusión del software y los servicios de asistencia, instalación etc.

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid: o juntar o, mejor: reunir
2 days5 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hacer/crear paquetes de xx y xx (conjuntos)


Explanation:
otra manera de ponerlo

Computer Associates Worldwide: España - Noticias - [ Translate this page ]
... Este nuevo modelo refuerza nuestra posición competitiva respecto a los proveedores
de hardware que crean paquetes de software y servicios y nos da ventaja ...
www.cai.com/offices/spain/local/press/ oct25_newbusinessmodel.htm - 20k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

BECK - [ Translate this page ]
... Sun Microsystems y EDS han anunciado una alianza según la cual ambas empresas ofrecerán
a sus clientes conjuntos paquetes de software y servicios conjuntos. ...
www.krasis.com/beck/historico/beck011.htm - 51k - Cached - Similar pages



Sol
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
una combinación de recursos y conocimientos (o combinando los recur....)


Explanation:
exp.

Indiana
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Emilio Gironda
3 hrs

1 day11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
recopilación, agrupación de recursos y conocimiento (s)...


Explanation:
Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 13