KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Script debugger

Spanish translation: depurador de secuencias de comandos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Script debugger
Spanish translation:depurador de secuencias de comandos
Entered by: J. Calzado

15:41 Mar 29, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: Script debugger
Al instalar Windows 2000 Server, salen unas opciones dentro de Internet Information Services (al que se accede Panel de control > Agregar o quitar componentes de Windows > Detalles) que no tengo en mi ordenador y me gustaría saber la terminología exacta de Microsoft:

After that you completely activate:
- Management and monitoring (Administración y supervisión)
- Script debugger (¿?)
- Terminal services (¿Servicios de terminal)

¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias a todos
J. Calzado
deopurador de secuencias de comandos
Explanation:
Hola,

En el glosario al español de Windows 2000 encontré:

Microsoft Script Debugger Installer: "Instalador del depurador de secuencias de comandos de Microsoft", VER, WinNT, Windows 2000

Espero que te sirva,

David

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2004-03-29 15:54:31 GMT)
--------------------------------------------------

Sorry, se me fue una \"o\" de más... por supuesto, es \"depurador de secuencias de comandos\".

Saludos,

David
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4deopurador de secuencias de comandos
David Meléndez Tormen
5 +2depurador de código
Alfredo Gonzalez
4depurador de scripts
Valentín Hernández Lima


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
script debugger
depurador de código


Explanation:
saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  isaac bekerman
17 mins

agree  Pablo Grosschmid
1 hr

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
script debugger
deopurador de secuencias de comandos


Explanation:
Hola,

En el glosario al español de Windows 2000 encontré:

Microsoft Script Debugger Installer: "Instalador del depurador de secuencias de comandos de Microsoft", VER, WinNT, Windows 2000

Espero que te sirva,

David

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2004-03-29 15:54:31 GMT)
--------------------------------------------------

Sorry, se me fue una \"o\" de más... por supuesto, es \"depurador de secuencias de comandos\".

Saludos,

David

David Meléndez Tormen
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: Sí, también en: www.support.microsoft.com/default.aspx?scid=/servicedesks/ webcasts/es/transcripts/WCTD011603ES.asp
11 mins
  -> ¡Gracias, Valentín!

agree  Penelope Ausejo
1 hr
  -> Gracias, Pepis

agree  colemh: 8-)
1 hr
  -> Gracias, Cole

agree  Beatriz Cirera
3 hrs

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
script debugger
depurador de scripts


Explanation:
Estaba pensando en <depurador de línea de comandos> o en >depurador de secuencia de comandos< para evitar la palabra 'scripts'. Sin embargo, hay que considerar documentos como éstos:

Pregunta 15. Durante la instalación de Windows 2000 Advanced Server, ¿cuál de los siguientes son componentes opcionales que pueden ser seleccionados durante el proceso de instalación?

A) Servicios de certificados.

B) IIS.

C) Almacenamiento remoto.

D) Servicios de terminal.

E) El depurador de scripts.

http://www.certificacionmcse.com/mundomcse/examenes2000/test...

Cuando se carga una página web con Internet Explorer, aparecen mensajes informado de errores de script y preguntando si se desea abrir el depurador de script. ¿Cómo evitar estos mensajes?

http://www.librostecnologicos.com/desc_larga.cfm?ItemID=144

También incluye un modo de previsualización integrado y un depurador de scripts al nivel de fuentes que soporta puntos

www.adobe.es/aboutadobe/pressroom/pr/jan2002/282.pdf

Gratas horas de traducción.

Valentín Hernández Lima
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32