KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

personalized settings

Spanish translation: configuraciones personalizadas


10:10 Mar 30, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Computers: Software
English term or phrase: personalized settings
You want to keep your existing files and personalized settings (In an Upgrade of an operating system from Windows 98 into Windows XP)
xxxPablosaunt
Spanish translation:configuraciones personalizadas
Explanation:
Tiene mucho sentido para todo usuario de ordenadores y al menos el propio Microsoft las denomina en sus documentos y páginas oficiales >configuraciones personalizadas< en no pocas ocasiones.


Dos ejemplos:

Crear un usuario de prueba con derechos administrativos
Crear configuraciones personalizadas para el usuario de prueba
Copiar la carpeta del perfil de usuario de prueba en la carpeta del perfil de usuario predeterminado

Resumen
En este artículo se describe cómo agregar configuraciones de usuario personalizadas al ejecutar la utilidad Sysprep (Sysprep.exe).

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;325858

Para utilizar un archivo de configuraciones personalizadas que haya creado previamente, seleccione

www.microsoft.com/spain/piracy/guia/msia/guide_01.asp

Gratas horas de traducción.
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
¡Gracias, como siempre!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9configuraciones personalizadas
Valentín Hernández Lima
5configuracion personalRantes
5configuración personal
Leticia Rubi
5parámetros personalizadosIsabelle DEFEVERE
4configuración personalizada/valores personalizados
Lida Garcia


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
parámetros personalizados


Explanation:
exp.

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-30 10:25:44 (GMT)
--------------------------------------------------

Parámetros personalizados:

Los parámetros personalizados son datos numéricos necesarios para resolver el
problema y que aparecen incluidos dentro del texto del enunciado en color azul. Estos
parámetros se generan de manera automática a partir del DNI del estudiante, por ello, al
abrir el fichero y antes de rellenar la casilla de DNI, se hallan en blanco. De este modo,
los datos de partida son distintos para todos los estudiantes.

http://gummel.upc.es/micu/Ayuda_controles.pdf

Isabelle DEFEVERE
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
configuraciones personalizadas


Explanation:
Tiene mucho sentido para todo usuario de ordenadores y al menos el propio Microsoft las denomina en sus documentos y páginas oficiales >configuraciones personalizadas< en no pocas ocasiones.


Dos ejemplos:

Crear un usuario de prueba con derechos administrativos
Crear configuraciones personalizadas para el usuario de prueba
Copiar la carpeta del perfil de usuario de prueba en la carpeta del perfil de usuario predeterminado

Resumen
En este artículo se describe cómo agregar configuraciones de usuario personalizadas al ejecutar la utilidad Sysprep (Sysprep.exe).

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;325858

Para utilizar un archivo de configuraciones personalizadas que haya creado previamente, seleccione

www.microsoft.com/spain/piracy/guia/msia/guide_01.asp

Gratas horas de traducción.

Valentín Hernández Lima
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
¡Gracias, como siempre!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Penelope Ausejo: configuración personalizada :)
7 mins

agree  Marijke Singer: ¡Sí, singular!
10 mins
  -> ¡Gracias! En singular entonces, por ejemplo: "Usted puede actualizar a Windows XP si cumple con todo lo siguiente: Quiere mantener sus archivos existentes y configuración personalizada". http://www.microsoft.com/spain

agree  Anaviva
36 mins

agree  María T. Vargas
39 mins
  -> Gracias a todos. Aprovecho para saludarte.

agree  Maria Belarra: otro voto para "configuración personalizada"
1 hr

agree  Marta Alfonso Perales
1 hr

agree  Alejandro Umerez
2 hrs

agree  Isabelle DEFEVERE: me parece mejor que mi propuesta, muy bien
3 hrs

agree  Beatriz Cirera
3 hrs

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
configuración personal


Explanation:
pero más bien sería: si desea mantener los archivos existentes y la configuración personal

Leticia Rubi
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
configuracion personal


Explanation:
opcion

Rantes
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
configuración personalizada/valores personalizados


Explanation:
otra opción...

Lida Garcia
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 18