KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

feedback about bugs

Spanish translation: informe de errores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:feedback about bugs
Spanish translation:informe de errores
Entered by: Maria Ravalli

17:29 Apr 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / Website help files
English term or phrase: feedback about bugs
I'm in search of a proper term for "feedback" that would be posted on a professional website, and computer/browser "bugs" --not insects!

Please provide references, if possible.
Thanks for your help!!
jjo10
United States
informe de errores
Explanation:
Espero que esto te sirva de referencia,
Suerte, Soledad

Joel on Software - Seguimiento de errores fácil
... En un momento dado, sólo soy capaz de recordar dos bugs pendientes de
solucionar. ... Ahora está lista para generar un informe de errores. ...
spanish.joelonsoftware.com/Articles/ PainlessBugTracking.html - 26k - En caché - Páginas similares

Guadalinex - Artículos
... sistema para agilizar la gestión de los errores (bugs) y mejoras ... Conferencia Internacional.
Málaga, 18-20 febrero 2004. Informe de Errores. ¿ Detectaste algún ...
www.guadalinex.org/ modules/news/index.php?storytopic=3&start=11 - 27k - En caché - Páginas similares

Guadalinex - Enlaces
... Noticias importantes sobre actualizaciones o bugs, manuales de Linux y programación,
enlaces a ... Informe de Errores. ¿ Detectaste algún error en Guadalinex ? ...
www.guadalinex.org/modules/mylinks/viewcat.php?cid=2 - 43k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.guadalinex.org ]

Los XP's de Microsoft podrían colapsar Internet.
... Te imaginas que parte del fichero se envía a Microsoft junto al informe de errores? ... que
tú, usuario de linux igual que yo, NUNCA informas de los bugs de los ...
bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=951 - 47k - En caché - Páginas similares

¿Dirección para notificar bugs?
... From: Juncales; Subject: ¿Dirección para notificar bugs? ... [EMAIL PROTECTED]
(menú ayuda - opinión - informe de errores), y me han devuelto el mensaje ...
gdutb@thebat.berian.com/" rel="nofollow" target="_blank">www.mail-archive.com/gdutb@thebat.berian.com/ msg00336.html - 6k - En caché - Páginas similares

Re: [GRULIC]No estoy de acuerdo!
... Otra cosa para destacar: El ciclo de informe de errores por parte ... el sigue poniendo
> features o salta a otro proyecto, los usuarios encuentran bugs, el tipo ...
mx.grulic.org.ar/archiver/html/ grulic/2000-02/msg00512.html - 11k - En caché - Páginas similares

Portada
... odisea, contrbuí sobremanera con el centro de “bugs” de Microsoft ... de Equipos
-> Servicios y Aplicaciones -> Servicios -> Servicio de Informe de Errores. ...

Selected response from:

Maria Ravalli
Grading comment
thanks for your help...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1retroalimentación (comentarios) sobre errores
Indiana
5(just another comment)
María Teresa Taylor Oliver
5informe de bugs (encontrados)
Sol
5Realimentación / Retroalimentación sobre errores / bugsnoeliam
4informe de errores
Maria Ravalli


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
retroalimentación (comentarios) sobre errores


Explanation:
el primer error en una computadora lo ocasiónó un bug que estaba dentro del chasis y desde entonces quedó como error.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-04-02 17:37:38 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.jamesshuggins.com/h/tek1/first_computer_bug.htm

Indiana
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Vargas
2 days9 hrs

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
informe de errores


Explanation:
Espero que esto te sirva de referencia,
Suerte, Soledad

Joel on Software - Seguimiento de errores fácil
... En un momento dado, sólo soy capaz de recordar dos bugs pendientes de
solucionar. ... Ahora está lista para generar un informe de errores. ...
spanish.joelonsoftware.com/Articles/ PainlessBugTracking.html - 26k - En caché - Páginas similares

Guadalinex - Artículos
... sistema para agilizar la gestión de los errores (bugs) y mejoras ... Conferencia Internacional.
Málaga, 18-20 febrero 2004. Informe de Errores. ¿ Detectaste algún ...
www.guadalinex.org/ modules/news/index.php?storytopic=3&start=11 - 27k - En caché - Páginas similares

Guadalinex - Enlaces
... Noticias importantes sobre actualizaciones o bugs, manuales de Linux y programación,
enlaces a ... Informe de Errores. ¿ Detectaste algún error en Guadalinex ? ...
www.guadalinex.org/modules/mylinks/viewcat.php?cid=2 - 43k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.guadalinex.org ]

Los XP's de Microsoft podrían colapsar Internet.
... Te imaginas que parte del fichero se envía a Microsoft junto al informe de errores? ... que
tú, usuario de linux igual que yo, NUNCA informas de los bugs de los ...
bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=951 - 47k - En caché - Páginas similares

¿Dirección para notificar bugs?
... From: Juncales; Subject: ¿Dirección para notificar bugs? ... [EMAIL PROTECTED]
(menú ayuda - opinión - informe de errores), y me han devuelto el mensaje ...
gdutb@thebat.berian.com/" rel="nofollow" target="_blank">www.mail-archive.com/gdutb@thebat.berian.com/ msg00336.html - 6k - En caché - Páginas similares

Re: [GRULIC]No estoy de acuerdo!
... Otra cosa para destacar: El ciclo de informe de errores por parte ... el sigue poniendo
> features o salta a otro proyecto, los usuarios encuentran bugs, el tipo ...
mx.grulic.org.ar/archiver/html/ grulic/2000-02/msg00512.html - 11k - En caché - Páginas similares

Portada
... odisea, contrbuí sobremanera con el centro de “bugs” de Microsoft ... de Equipos
-> Servicios y Aplicaciones -> Servicios -> Servicio de Informe de Errores. ...



Maria Ravalli
PRO pts in category: 4
Grading comment
thanks for your help...

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Realimentación / Retroalimentación sobre errores / bugs


Explanation:
muchas veces dejan bugs en castellano también.

noeliam
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
informe de bugs (encontrados)


Explanation:
Barrapunto | Apoyo de las Cajas de Ahorro españolas a GNU/Linux y ... - [ Translate this page ]
... Seguramente la ayuda en grupos de News y *el informe de bugs* esta mucho
mejor en LiNUX. Pero de ahi a decir que en Windows es una mierda... ...
barrapunto.com/softlibre/01/08/14/1644259.shtml - 66k - Cached - Similar pages

Foro del ECV 56 Cóndor - [ Translate this page ]
... PMC team) esperan ansiosos cualquier comentario o *informe de bugs* que puedan ... las 16:29]
____________________________ La victoria al guerrero argentino con sus ...
www.ecv56condor.com.ar/Foro/viewtopic.php?TopicID=4716 - 26k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

www.speccy.org - El Portal del Spectrum - [ Translate this page ]
... que siempre quisiste saber sobre Investrónica y el Sinclair en España, ... El equipo
de programación agradecerá cualquier *informe de bugs* o comentarios sobre el ...
www.speccy.org/index.php?page=19 - 37k - Cached - Similar pages



Sol
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
(just another comment)


Explanation:
I work at an electronics firm, and we always use "errores de programación" for "bugs". Hope this helps :)

María Teresa Taylor Oliver
Panama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 66