KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Probe Control Set box

Spanish translation: Panel de Control de la Sonda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Probe Control Set box
Spanish translation:Panel de Control de la Sonda
Entered by: Lida Garcia

19:48 Jun 27, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software / Slurry analyzer
English term or phrase: Probe Control Set box
Operating principles
This section provides general information on the operating principles of Courier analizer. The section indicates where you can find the control switches and indicators on the probe covers and the Probe Control Set box, and how to use them and the local display. A detailed account on how to operate the analyzer is given in section 7 OPERATING THE ANALYZER.
Lida Garcia
Peru
Gabinete de ajuste y control de la sonda
Explanation:
Si ves la info de la referencia creo que llegaras a esa traducción

--------------------------------------------------
Note added at 2004-06-27 20:44:32 (GMT)
--------------------------------------------------

Lida, creo que es mejor opción esta: \"Panel de Control de la Sonda\"

[PDF] Courier 6 SL
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Punto de ajuste del reactivo Punto de ajuste del aire Punto de ajuste del nivel de
la ... Control del analizador El panel de control de la sonda del analizador ...
www.outokumpu.com/files/Technology/ Documents/Newlogobrochures/Courier6SLESP.pdf
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
Gracias a Alejandro y a todos los demás también!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1caja de control de sondatrans4u
4cuadro de controles del análisisJuan R. Migoya
4Gabinete de ajuste y control de la sonda
Alejandro Umerez


  

Answers


51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Gabinete de ajuste y control de la sonda


Explanation:
Si ves la info de la referencia creo que llegaras a esa traducción

--------------------------------------------------
Note added at 2004-06-27 20:44:32 (GMT)
--------------------------------------------------

Lida, creo que es mejor opción esta: \"Panel de Control de la Sonda\"

[PDF] Courier 6 SL
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Punto de ajuste del reactivo Punto de ajuste del aire Punto de ajuste del nivel de
la ... Control del analizador El panel de control de la sonda del analizador ...
www.outokumpu.com/files/Technology/ Documents/Newlogobrochures/Courier6SLESP.pdf


    Reference: http://www.outokumpu.com/files/Technology/Documents/Newlogob...
Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 74
Grading comment
Gracias a Alejandro y a todos los demás también!

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
probe control set box
cuadro de controles del análisis


Explanation:
Tratándose de un software es dificil sin ver la pantalla, pero si se trata de análisis de Fourier yo creo que es algo como esto. Entiendo que "probe" aquí se refiere a análisis (de una señal, o de un conjunto de datos - análisis de Fourier)

Un saludo.



Juan R. Migoya
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 196

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
probe control set box
caja de control de sonda


Explanation:
Reconoce el tipo de sonda utilizado (circonio o titanio) para asegurar un diagnóstico correcto.Conexión rápida y sencilla gracias a las pinzas cocodrilo suministradas. Identifica la función de cada hilo conectado a la sonda Lambda y elimina cualquier incertidumbre.No reemplace su catalizador antes de haber probado previamente la sonda Lambda y la caja de control electrónico (E.C.U.)

Espero te sirva esto.

Saludos.


    Reference: http://www.arvinmeritor-eu.com/metalcat/espagnol/sensor_sp.a...
trans4u
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: I think the term "set" here can be ignored -as in "TV set", "telephone set", etc.
7 hrs