KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

air supply oil spray lubrication units

Spanish translation: unidades de lubricación de aceite por aspersión del abastecimiento de aire


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:air supply oil spray lubrication units
Spanish translation:unidades de lubricación de aceite por aspersión del abastecimiento de aire
Entered by: Lorenia Rincon

23:29 Jun 28, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software / Slurry analyzer
English term or phrase: air supply oil spray lubrication units
The instrument air supply oil spray lubrication units are functioning properly.
The daily sample cutters are clean.
The instrument air filter and water separator are clean and in case used the lubrication device is filled.
Lida Garcia
Peru
unidades de lubricación de aceite por aspersión del abastecimiento de aire
Explanation:
:)
Selected response from:

Lorenia Rincon
Mexico
Grading comment
gracias, Lorenia!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1unidades de lubricación de aceite por aspersión del abastecimiento de aire
Lorenia Rincon
5Las aceiteras asperjantes con suministro de aire
Ernesto de Lara
4unidades de lubricación por aceite pulverizado con aire comprimido
Hector Aires
4unidades de lubricacion por aspersion de aceite del suministro de aire
cba1


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
unidades de lubricación de aceite por aspersión del abastecimiento de aire


Explanation:
:)

Lorenia Rincon
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
gracias, Lorenia!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ojinaga
5 hrs
  -> gracias :)

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
unidades de lubricación por aceite pulverizado con aire comprimido


Explanation:

Hola hermana latinoamericana,
Y ahora qué estás traduciendo ??
Yo el domingo terminé con los relés y ahora sigo con terminales y empalmes para cables.
La respuesta no se si estará bien quizá un poco más de contexto, un dibujito, un algo...
Héctor


Hector Aires
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
unidades de lubricacion por aspersion de aceite del suministro de aire


Explanation:
Creo que la traducción correcta sería:
Las unidades de lubricacion por aspersion de aceite del suministro de aire del instrumento están funcionando correctamente


cba1
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Las aceiteras asperjantes con suministro de aire


Explanation:
Haciendo ejercicio del idioma español

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 189