KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

to step the list one event at time

Spanish translation: para revisar la lista paso a paso


21:34 Jun 29, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software / Slurry analyzer
English term or phrase: to step the list one event at time
Frase completa:
Use the arrow keys to step the list one event at time.
Lida Garcia
Peru
Spanish translation:para revisar la lista paso a paso
Explanation:
Otra posibilidad: para pasar la lista paso por paso, evento por evento
Selected response from:

Laurent Slowack
Grading comment
gracias a todos y especialmente a Laurent!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5para revisar la lista paso a paso
Laurent Slowack
4para recorrer la lista evento por evento
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4para desplazarse de a un evento en la lista
Monica Lopez de Shinzato
4ir por la lista paso a paso
David Jessop


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ir por la lista paso a paso


Explanation:
creo que esto es.

suerte!



David Jessop
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
para revisar la lista paso a paso


Explanation:
Otra posibilidad: para pasar la lista paso por paso, evento por evento


    -
Laurent Slowack
Specializes in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
gracias a todos y especialmente a Laurent!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Graciela Carlyle: "para revisar la lista...", me gusta...
3 mins

agree  ojinaga: asi es
13 mins

agree  Jennifer Smith
47 mins

agree  Xenia Wong
2 hrs

agree  NoraBellettieri
4 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
para desplazarse de a un evento en la lista


Explanation:
Lida:

La frase:
Utilice las teclas de flecha para desplazarse de a un evento en la lista.

Slds.
Monica

Monica Lopez de Shinzato
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Jesús Marín Mateos: 'de a un ...' suena artificial y creo que es incorrecto.
20 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
para recorrer la lista evento por evento


Explanation:
[PDF] Estructuras dinámicas lineales (iii)
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... la estructura. Por esa razón se utiliza una variable auxiliar, cursor,
que se utiliza para recorrer la lista. Inicialmente dicha ...
di002.edv.uniovi.es/~dani/ asignaturas/apuntes-leccion12.pdf - Páginas similares

ClubCaminantes - Informatica - Algoritmos
... 5.4 Recorridos con un solo puntero. Siempre pueden usar mas punteros
para hacer NEW o DISPOSE, pero solo uno para recorrer la lista. ...
caminantes.metropoliglobal.com/ web/informatica/algoritmos/algor5-2.htm - 37k - En caché - Páginas similares

Suerte



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80